llevar y desarrollar procesos (hacerlos cumplir) Manejar relaciones intrapersonales (capacidad de influenciar y persuadir) Maximizar tanto el impacto de la marca como la rentabilidad de los canales minoristas Impactar positivamente en NPS, tráfico, conversión, ATV, UPT y margen de beneficio en los países de LADMAR (América Central / del Sur y el Caribe) Centrarse en campañas relevantes para el consumidor, promociones y necesidades de comunicación en la tienda ejecutadas Hacer que el sell-out aumente y contribuir en la construcción de una experiência a nível de tienda acorde con el posicionamiento de la marca.
Ejecutar activación de marketing basadas en las pautas de la marca, los objetivos minoristas y el rendimiento actual del mercado minorista y de franquicias.
Impulsar la comunicación, para la necesidad y los resultados de las campañas y promociones locales y garantizar que se obtengan todas las aprobaciones necesarias.
Asegurar que los objetivos de la campaña se establezcan, evalúen y cumplan adecuadamente y que el presupuesto esté optimizado y planificado / monitoreado adecuadamente.
Implementar kits de herramientas con distribuidores y brindar soporte para garantizar la ejecución en toda la región Monitorear las acciones y resultados de los distribuidores Trabajar de manera estrecha y multifuncional con los equipos minoristas internos y de franquicia Identificar agencias y/o proveedores óptimos de Retail Marketing tanto en términos de producción como de costo.
Apoyar al equipo de franquicia en el período de venta presentando las prioridades, conceptos y productos de la marca.
Proporcionar todas las herramientas necesarias para una venta exitosa.