JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com
Objetivo de la posición.
Asistir al gerente con la administración de sitios y servicios generales dentro del país, de acuerdo con las necesidades y directrices del cliente, con el fin de ofrecer servicios de alta calidad a cada unidad de negocios.
Funciones y responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a;
·Recepción de la administración (llamadas entrantes y visitantes).
• Mensajería courier y mensajería local.
• Servicios de cafetería.
• Servicios de transporte.
• Administración de Salas de Reuniones
• Administración de estacionamientos.
·Asistencia con reportes solicitados por la gerencia.
·Mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos.
• Administración de la caja chica para gastos relacionados con instalaciones.
• Procesamiento de facturas de proveedores de REFS
• Emisión de PO y degeneración de GR´s (buenos recibos).
• Solicitud de contrato para servicios REFS.
·Asistencia con la planificación y gestión del espacio de trabajo.
• Asistencia al gerente con la administración del arrendamiento del local y servicios públicos: energía, agua, limpieza, eliminación de desechos (Incluyendo procesamiento de pagos).
• Seguimiento de procesos administrativos y de mantenimiento de autos de la compañía.
• Seguro de automóviles, seguimiento de incidentes.
• Supervisión de proveedores.
Requerimientos
·Formación Académica: Administración de Empresas o carreras afines (título deseable pero no imprescindible)
·Experiencia comprobable de 2 años
·Habilidades para trabajar bajo presión.
·Conocimiento y dominio de Microsoft Office.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.
Ciudad: ciudad de panama