Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electromecánico - Vacamonte

ELECTROMANICO Somos una corporación internacional de origen guatemalteco, líder de una línea completa de insumos agrícolas, agricultura digital y otras línea...


Desde Disagro - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Mantenimiento (Ver Puesto)

Acerca de la vacante Funciones del PuestoControlar el correcto funcionamiento de las labores de Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, de la...


Desde Enjoy Group - Panamá

Publicado a month ago

Extrusor

Requerimos Operador con experiência en maquinas industriales o estudios en bachilleres tcnicos. Tareas Leer ordenes de trabajo, operar maquinas de extrusin, ...


Desde Plásticos Generales - Panamá

Publicado a month ago

Manipulador De Alimentos / Fabrica De Producción

Descripción de la Plaza Responsable junto con el chef, de la preparación de diferentes tipos de alimentos en distintas fases: elaboración, fabricación, envas...


Desde Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Facility Manager

Facility Manager
Empresa:

Talentum


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búqueda de un Gerente de Facilidades para trabajar con una empresa reconocida dedicada al desarrollo inmobiliario, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
Profesional Universitario Administración, Ingeniería Industrial o carrera afines
Manejo de Office intermedio
Disponibilidad para trabajar los sábados hasta mediodía
Disponibilidad para viajar a Coronado 2-3 veces por mes

Experiencia y conocimientos:
Mínimo 5 años de experiencia en posiciones administradndo propiedades.
Experiencia supervisando personal

Descripción sumaria de la posición:
Responsable del mantenimiento y administración de las propiedades de la empresa (locales comerciales, bodegas, apartamentos
Asegurar el buen estado de las propiedades, asegurando se realicen las reparaciones y mantenimientos necesarios (limpieza, pintura, plomería, puertas)
Dar seguimiento pos venta al cliente, atendiendo y dando solución a las necesidades y requerimientos que corresponden a la empresa
Coordinar la gestión administrativa de área operativa (renovaciones y firmas de contratos, cobros, recibos de pago)
Relación con proveedores y sub contratistas, a fin de garantizar que se realicen las reparaciones requeridas por el cliente
Dar seguimiento al personal a cargo a fin de asegurar el cumplimiento de los mantenimientos adecuados en las propiedades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Facility Manager
Empresa:

Talentum


Built at: 2024-04-24T20:17:38.773Z