**Objetivo del puesto**
Responsable de ejecutar la conciliación y debida facturación del despacho de cemento (granel y empacado) entre cadena de suministro y operaciones, documentando de manera oportuna el proceso y de acuerdo con las políticas de control interno.
**Responsabilidades del puesto**:
- Brindar buena atención al cliente
- Dar seguimiento a todas las actividades del proceso de facturación.
- Realizar el registro de ingresos
- Realizar conciliaciones bancarias y de despacho de forma diaria
- Participar en todas las auditorias del área
- Mantener un control responsable del inventario
**Perfil minimo**:
- Estudios universitarios completos en Administración, Logística o carreras afines.
- Conocimientos intermedios - Avanzados de SAP
- Mínimo 2 años de antigüedad en la empresa
- Disponibilidad para laborar turnos rotativos
- Disponibilidad para acceder a la zona de trabajo (Chiriquí)
- Conocimientos en Montacargas
- Licencia de conducir
- Experiência con Servicio al Cliente
- Manejo de Caja Chica
**Diversidad e Inclusión en CEMEX**
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.