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Financial Analyst

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Empresa:

Liebherr Panama S. A.


Detalles de la oferta

Objetivo Velar por el cumplimiento de las actividades o procesos que garanticen la adecuada y correcta distribución en la ejecución de los planes y programas inherentes al cargo, a fin de garantizar la cancelación oportuna de los compromisos y obligaciones contraídas por la compañía. Brindar soporte oportuno en las necesidades del área contable y financiera, en los registros, verificación y análisis de las cuentas por pagar de la compañía. Apoyar al Gerente de Finanzas en la depuración, análisis y verificación de información contable, que permita obtener información veraz para la consolidación de estados financieros y demás informes solicitados por la Junta Directiva. Principales Responsabilidades Tesorería Realiza la programación de pagos a proveedores en general Efectúa los pagos autorizados por la gerencia Financiera los cuales pueden ser por transferencias electrónica o cheque (anticipos de gastos de viaje ,impuestos, servicios, públicos y otros) Elabora comprobantes de egresos y cuadros anexos antes de efectuar los pagos, por control interno. Registra los pagos efectuados dentro del mismo día en el BAANIV que fueron realizados para obtener información oportuna. Realiza pago mensual de los arriendos y administración de las oficinas Panamá Pacífico y Zona Libre / Área de Ensamblaje. Coordina todos los medios de pago que son utilizados por nuestros proveedores financieros, previniendo inconvenientes que se puedan presentar en la transmisión de la información. Mantiene el flujo de caja indirecto actualizado con los pagos realizados y un proyectado basado al histórico. Realiza la conciliación Bancaria. Atención a los requerimientos de proveedores vía e-mail o telefónicamente. Contabilidad Recepción y verificación interna de las facturas de proveedores Revisión de la contabilización de las facturas de proveedores ingresadas diariamente Analiza las cuentas por pagar nacionales y del exterior, incluye compañías vinculadas Ingreso de Facturas de Proveedores Nacionales al Sistema BAAN IV. (Tanto manuales, como las generadas por sistema) Cruce de Facturas de Proveedores Nacionales con anticipos en el Sistema BAAN IV. Realiza el control previo de documentos que van a ser registrados en la contabilidad, verificando que estos se adecuen a la normatividad vigente sobre la materia. Ejecuta las actividades necesarias para el registro de los movimientos contables como depreciaciones, amortizaciones, y reclasificación de cuentas. Efectúa conciliaciones periódicas entre los estados de cuenta de los clientes frente a los registros contables. Efectúa conciliaciones y reclasificación de cuentas y ajustes que surjan del análisis contable. Coordina con el auxiliar contable la generación de la digitación de la información como son facturas de compra, notas contables, comprobantes de ingresos, etc. Genera informes de cartera. Archiva documentación referente a la adquisición de activo fijo y revisión de la documentación soporte, asignación de codificación y marcación de los mismos. Actualiza la información en módulo LIP. Elabora el informe de análisis de vencimiento de ACR. Ejecuta actividades de cobro de cartera de cliente, envió de información a deudores. Registra los pagos de clientes. Cruce de notas crédito de cliente. Cualquier otro requerimiento solicitado por su jefe directo inherente al cargo. Conocimientos y Habilidades Licencitura en Contabilidad Conocimientos en tesorería y pagos por transferencias bancarias Idoneidad CPA es deseable. Experiencia en trabajos similares Inglés Avanzado Dominio del paquete Microsoft Office Nuestra ofertaUn papel interesante y ambicioso en una empresa internacional exitosa. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud, beneficios locales y un salario competitivo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Financial Analyst
Empresa:

Liebherr Panama S. A.


Built at: 2024-04-26T21:09:51.796Z