Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal De Gerencia Con Conocimiento En Recursos Humanos

Objetivo del puesto Brindar apoyo a los directivos en tareas administrativas.Funciones generales:*Realizar tareas administrativas, envío de correos electróni...


Desde Zl - Colón

Publicado a month ago

Tecnico Mantenimiento

¿Cuál será tu misión como técnico de mantenimiento? El técnico handyman o técnico de mantenimiento es responsable de mantener las instalaciones del inmueble ...


Desde Grupo Codere Panamá - Colón

Publicado a month ago

Operador De Montacarga

MISIÓN DEL PUESTO: Llevar a cabo las tareas de  r ecepción y salida del material  de  los  transportes , ubicación  y puesta a disposición  en  la zona d el ...


Desde Logisfashion Panama - Colón

Publicado a month ago

Mercaderista En La Provincia De Colón

Experiencia, indispensable, como mercaderistaResidir en el área de Colón o aledañas para atender a los supermercados del áreaCarnets de salud, verde y blanco...


Desde P Sa - Colón

Publicado a month ago

Foreman, Kitchen

Foreman, Kitchen
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Detalles de la oferta

At First Quantum, we free the talent of our people by taking a very different approach which is underpinned by a very different, very definite culture – the “First Quantum Way”.
Working with us is not like working anywhere else, which is why we recruit people who will take a bolder, smarter approach to spot opportunities, solve problems and deliver results.
Our culture is all about encouraging you to think independently and to challenge convention to deliver the best result. That’s how we continue to achieve extraordinary things in extraordinary locations.
Job description:
Propósito
Responsable de supervisar el funcionamiento correcto y eficaz de las operaciones de Comedor en las instalaciones del campamento, antes, durante y después del servicio de comidas. Para gestionar el Ámbito Del Trabajo (SOW) según el acuerdo contractual Clientes/Compañía cubriendo (pero no limitándose a) principios de HACCP, higiene de los alimentos, seguridad alimentaria, capacitación de personal.
Deberes y Responsabilidades
· Supervisar y desarrollar una operación eficiente y eficaz del comedor de acuerdo con los planes de la empresa, dentro de las áreas de Gestión de Instalaciones del Campamento.
· Asegurar que cada comida esté lista y abierta para servicio en los tiempos señalados.
· Asegurar que los manipuladores de alimentos usen el equipo correcto de protección personal (PPE) al manipular alimentos Listos-Para-Comer (RTE) (es decir: guantes desechables, redes para el cabello, mascarillas) y que los guantes se cambian a menudo a través del servicio de comidas.
· Cumplir con los estándares legales y de la empresa (seguridad alimentaria, higiene de los alimentos, seguridad general y el medio ambiente).
· Se comunica directamente con el Chef 1 para todas las asignaciones.
· Asegurar la participación efectiva por parte del personal en la implementación de políticas y procedimientos de QA y de QHSE.
· Asegurar que se implementen los programas y procedimientos necesarios para asegurar la limpieza de todas las mesas de comedor, sillas, áreas de línea de servicio y todos los equipos de comedor dentro de las áreas del campamento.
· Conducir y atender las evaluaciones de desempeño de los empleados y revisar en base a la descripción de trabajo para poder determinar la competencia, conocimiento, y la contribución del personal de servicio de alimentos.
· Asegurar que todo el personal de servicio de alimentos esté capacitado en la versión más actualizada de los procedimientos estandarizados de trabajo (SOP’s) y en las prácticas más recientes de la industria de seguridad alimentaria.
· Asegurar la continuidad de los arreglos de servicio de comida para la reposición de los alimentos antes de agotarse y retrasar los servicios (jugos en dispensadores, estaciones de té / café, barra de ensaladas, pastas, panes, máquina de refrescos, cubiertos, platos, etc.)
· Monitorear y revisar el funcionamiento de los equipos y sistemas dentro de las áreas del comedor constantemente, para minimizar el tiempo de inactividad no planificado.
· Anticipar y resolver problemas de manera oportuna, para identificar oportunidades de mejora. Preparar informes, recopilar datos y hacer recomendaciones para mejorar las operaciones de servicio de alimentos.
· Asegura que los inventarios semanales/mensuales de cubiertos, vajilla, tazas y vasos y todos los demás equipos del comedor se llevan a cabo según las instrucciones departamento de catering, y presentarse de manera oportuna.
· Mantener el sistema de asistencia de comida computarizado para el monitoreo, y que solo los clientes autorizados estén usando las instalaciones, presentar de los informes diarios al Chef 1.
· Comunicarse regularmente con todo el equipo de comedor y servicio de alimentos, tanto de forma individual como en grupo, para asegurar una buena comunicación bidireccional sobre cuestiones de seguridad alimentaria, documentando asistencia.
· Responsable de darle tutoría a nuevos empleados en los sistemas y prácticas de servicios de alimentos correctos.
· Asegurar que todos los alimentos estén siendo servidos a la temperatura correcta y tiempo registrado + temperaturas durante el período de servicio de comidas.
· Reportar deficiencias en temperaturas al Chef 1, tomar acciones correctivas inmediatas.
· Mantener la seguridad, la salud, y las políticas ambientales, procedimientos y todos los registros.
· Dirigir, mantener y hacer cumplir el programa de seguridad alimentaria; revisa los registros para garantizar el respeto de las normas en el servicio de alimento.
· Supervisar el uso, los inventarios y los niveles de consumo de todos los suministros del comedor y equipo.
· Asistencia puede ser necesaria en ocasiones fuera de las horas normales de trabajo para hacer frente a situaciones de emergencia.
· Tomar medidas correctivas inmediatamente si hay incumplimiento.
· Desarrollar Análisis de Peligros específicos de Trabajo (JHA's) en Hojas de trabajo, asegurar que todo el personal esté capacitado y conscientes de todos los riesgos involucrados en las tareas, que se respeten todas las precauciones de seguridad.
· Actualizar las habilidades, el conocimiento para garantizar el personal esté capacitado en las mejores y más recientes prácticas la industria.
· Uso de uniforme apropiado de acuerdo con el requisito de trabajo, los procedimientos y los requisitos de la compañía.
Habilidades, conocimientos y experiencia
· Educación
o Educación básica/Certificación Culinaria preferible
o Certificado en seguridad alimentaria
· Habilidades
o Habilidades de organización, liderazgo, gestión de personal y trabajo en equipo.
o Buenas habilidades verbales y numéricas.
o Atención a los detalles y estándares.
o Capacidad de manejar situaciones de emergencia y mantener calma bajo presión.
· Experiencia
o 2 años de experiencia dentro de la industria hotelera en una posición similar
· Idiomas
o Español hablado y escrito
Enfoque
· Calidad.
· Atención al Cliente
· Resultados
Condiciones de trabajo
Cobre Panamá es un sitio remoto y el puesto se ofrece como Residencial o Viajero según las necesidades de la empresa.
Las horas de trabajo y las listas pueden variar según los requerimientos de la empresa.
Seguridad y medio ambiente
Participar y contribuir a la práctica segura y la conciencia ambiental.
Asegurarse de que todos los incidentes ambientales y de seguridad se aborden y se informen de inmediato.
Demostrar compromiso personal con respecto a la seguridad y las prácticas ambientales.
lIdentificación de posibles peligros y acciones que se toman de manera apropiada.
Mantenimiento de un alto estándar de eficiencia, seguridad y efectividad.
Levantamiento, discusión y resolución de problemas de seguridad en reuniones regulares.
Visit our website and register for instant job alerts at careers.first-quantum.com
Follow us for the latest news at LinkedIn
If you are already a First Quantum employee and have access to the First Quantum network, log into First Quantum MINE >Careers to apply internally for this opportunity.
If you are an employee without network access, contact your Site Recruiter.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Foreman, Kitchen
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Built at: 2024-04-26T21:20:14.145Z