Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal De Gerencia Con Conocimiento En Recursos Humanos

Objetivo del puesto Brindar apoyo a los directivos en tareas administrativas.Funciones generales:*Realizar tareas administrativas, envío de correos electróni...


Desde Zl - Colón

Publicado a month ago

Persona Para Limpieza

Tareas de limpieza en zonas especificas de casa y periódicamente labores de planchado.1 vez por semana, 4 horas al día.Personas interesadas favor ser del áre...


Desde No - Colón

Publicado 25 days ago

Ventas Y Marketing

GROUPDIGITALPT, Busco personas trabajadoras, responsables con iniciativa propia para desarrollar un trabajo 100% virtual y/o presencial. Con o sin experiênci...


Desde Digital Business - Colón

Publicado 21 days ago

Recepcionista Bilingüe

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoObjetivo del puesto:Mantener actualizado el sistema de reserva.Suministrar información a clientes.**Responsabilidades...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Colón

Publicado 18 days ago

Foreman, Warehouse

Foreman, Warehouse
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Detalles de la oferta

At First Quantum, we free the talent of our people by taking a very different approach which is underpinned by a very different, very definite culture – the “First Quantum Way”.
Working with us is not like working anywhere else, which is why we recruit people who will take a bolder, smarter approach to spot opportunities, solve problems and deliver results.
Our culture is all about encouraging you to think independently and to challenge convention to deliver the best result. That’s how we continue to achieve extraordinary things in extraordinary locations.
Job description:
Propósito
Encargado de dirigir y coordinar todas las actividades de recepción, almacenamiento y distribución de la bodega de alimentos a su cargo, responsable de la contabilidad y resultados de inventario sin errores o desviaciones.
Dirige y administra el personal que está a su cargo, y coordina diariamente las actividades y procesos que estos realizan, además de cumplir con la rotación adecuada de los productos perecederos.
Debe tener control total de todas las actividades relacionadas al almacén, así como responsabilizarse de la calidad y el correcto almacenamiento de los productos que en ella se encuentran; debe estar pendiente de diligenciar los formatos de entrada y salida del almacén, realizar una correcta gestión y control del inventario diariamente. Asimismo, se encarga de la asignación de actividades a las personas que trabajan en su bodega verifica y controla que se cumplan, coordinando la atención a clientes externos e internos. Su nivel de conocimiento sobre las existencias y fechas de vencimientos de todos y cada uno de los artículos/productos a su cargo debe ser actualizado diariamente, hasta llegar a saber en qué sitio exacto dentro de la bodega se encuentra cada uno de ellos y debe garantizar la correcta rotación del inventario a su cargo, además debe velar que las instalaciones de su bodega cumplan y reúnan las condiciones óptimas de almacenamiento.Deberes y Responsabilidades
? Organización del trabajo diario con las personas que estarán bajo su responsabilidad (reuniones de trabajo, retroalimentaciones diarias, capacitaciones, etc.)
? Es el garante de las recepciones de la mercadería en cantidad, calidad y validación de los documentos, es el responsable del cumplimiento de los procesos.
? Es el garante de las recepciones de la mercadería en cantidad, calidad y validación de los documentos, es el responsable del cumplimiento de los procesos.
? Él está a cargo de los registros contables de su bodega mediante los recursos y procesos utilizados y asignados, salidas a los diferentes sitios y clientes.
? Él es responsable de hacer el pedido semanal sobre la totalidad de su bodega para el departamento de compras, en este punto debe conocer la necesidad para evitar el sobre stock o el faltante de producto.
? Es responsable del almacenamiento, la limpieza y el buen mantenimiento de las zonas de stock y zonas cercanas y perimetrales a su bodega.
? Él es responsable de todos y cada uno de los documentos que correspondan a registros utilizados en su lugar de operación (monitoreo de temperaturas, herramientas de gestión, contabilidad, etc.) así como de mantener un registro histórico de los mismos.
? Será el encargado de realizar el rotaplan del personal a su cargo, el cual será validado por su jefe inmediato. Deberá estar presente y tener a su personal completo en las fechas de inventario.
? Él es responsable de su stock, inventario y gestión de stocks.
? Es el garante del proceso de cierre de fin de mes correspondiente a la bodega bajo su cargo, esto incluye el envío de reportes en las fechas definidas y comunicadas por su superior jerárquico, en caso de desviaciones debe justificarlas de forma precisa y concisa, y tomar las acciones correctivas inmediatas y adecuadas.
? Asegúrese de que todos los inventarios se ejecuten en la fecha específica y que el sistema de gestión de almacén ISMS) se mantenga preciso, dentro de los parámetros acordados y de manera oportuna.
? Realizar recuentos cíclicos de inventario.
? Responsable de la coordinación del conteo de inventario físico mensual y anual.
? Alertar inmediatamente a los gerentes de relaciones laborales cuando las existencias no cumplan con los requisitos.
? Mantener los niveles de stock de los almacenes y la asignación respectiva de stock según la población en el sitio, de acuerdo con los requisitos del proyecto.
? Mantenga el control total y la flexibilidad de los productos, con especial atención a la vida útil (BBD) con las rotaciones y asignaciones necesarias por sitio.
? Controle que todas las entregas al cliente y las documentaciones respeten los centros de costos correctos.
? Mantener el proceso, los procedimientos, el flujo de papeleo y todos los registros se transponen al Sistema de Gestión de Almacenes (ISMS).
? Actualizar las salidas diarias de ISMS.
? Otras funciones solicitadas por el Control de inventarios.Habilidades, conocimientos y experiencia
? Educación
o Educación básica nivel bachillerato.? Habilidades
o Seguir Instrucciones Verbales o Escritas
o Manejo avanzado de Word, Excel, Power Point y ISMS
o Trabajar Bajo Presión
o Habilidades comprobadas y amplio conocimiento en el manejo de bodega de alimentos.? Experiencia
o 2 años de experiencia en supervisión de almacenes de productos perecederos.? Idiomas
o Español hablado y escritoEnfoque
? Realizar una gestión adecuada de la bodega a su cargo
? Conocimiento de los productos en los almacenes (Altos stock y próximos a vencer)
? Distribuir tareas al personal diariamente
? Sentido de colaboración y comprometido con la empresa.
? Cumplir con los SOP de los procesos estandarizados para el control y manejo de las bodegas
? Cumplir con los estándares de los requerimientos del departamento de QHSECondiciones de trabajo
Cobre Panamá es un sitio remoto
Seguridad y medio ambiente
? Participar y contribuir a la práctica segura y la conciencia ambiental.
? Asegurarse de que todos los incidentes ambientales y de seguridad se aborden y se informen de inmediato.
? Demostrar compromiso personal con respecto a la seguridad y las prácticas ambientales.
? Identificación de posibles peligros y acciones que se toman de manera apropiada.
? Mantenimiento de un alto estándar de eficiencia, seguridad y efectividad.
? Levantamiento, discusión y resolución de problemas de seguridad en reuniones regulares.
Visit our website and register for instant job alerts at careers.first-quantum.com
Follow us for the latest news at LinkedIn
If you are already a First Quantum employee and have access to the First Quantum network, log into First Quantum MINE >Careers to apply internally for this opportunity.
If you are an employee without network access, contact your Site Recruiter.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Foreman, Warehouse
Empresa:

First Quantum Minerals Ltd.


Built at: 2024-04-26T14:30:19.250Z