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Generalista De Recursos Humanos -Centro De Distribución

Generalista De Recursos Humanos -Centro De Distribución
Empresa:

Skechers


Detalles de la oferta

Descripción del empleoEl generalista de recursos humanos se encarga de las operaciones cotidianas en un entorno de Centro de distribución. Esta posición se encarga de la administración de las políticas, procedimientos y programas de recursos humanos. El generalista de recursos humanos tiene responsabilidades en las siguientes áreas funcionales: Reclutamiento y contratación de personal, inducción, relaciones con los empleados, capacitación y desarrollo, beneficios, compensación y administración de políticas y procedimientos de Recursos Humanos.RequisitosDEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:Llevar a cabo el ciclo completo de reclutamiento y contratación de personal en colaboración con los supervisores de línea.Responsable de las requisiciones de personal y de publicar los anuncios de nuevas vacantes en SmartRecruiter.Preseleccionar las hojas de vida, reducir la lista de aplicantes y realizar entrevistas preliminares, verifica las referencias laborales y se asegura de contar con toda la documentación requerida por las leyes, políticas y procedimientos de la compañía para la inclusión en planilla.Confeccionar los contratos de trabajo asegurando el cumplimiento de las leyes laborales.Entrenar a los supervisores en el proceso de selección y contratación. Ejecutar las estrategias de reclutamiento, asiste a ferias de empleo y otras actividades de networking.Ejecutar el ciclo completo del programa de orientación/inducción del nuevo empleado.Relaciones con los empleados y cumplimiento de políticas:Mantener la moral de los empleados resolviendo conflictos, asesorando a los gerentes y manteniendo las políticas y procedimientos de recursos humanos en el DC. Mantener canales de comunicación abiertos con los empleados y gerentes respondiendo preguntas y explicando políticas y procedimientos, y alentando el uso de la planificación de acciones correctivas y / o entrenamiento. Proporcionar asesoramiento, orientación y dirección a supervisores y equipo gerencial en la resolución de problemas potenciales y oportunidades de capacitación observadas. Cuando sea necesario, ayudar a la gerencia de línea en la búsqueda y resolución de conflictos y situaciones laborales con el empleado en el centro de distribución (es decir, redacción de cartas, etc.).Administración:Apoyar al Gerente de Recursos Humanos con la administración de diversas políticas y procedimientos de recursos humanos para el Centro de Distribución, apoya en el desarrollo e implementación, actualiza y mantiene la información de Recursos Humanos (archivos de personal, tasas de pago en relación con las descripciones de puestos, informes de puestos vacantes, planificación de sucesión, informes de rotación, control de acumulados de vacaciones e incapacidades, informes de clima laboral, otros). Asegura el procesamiento oportuno de los formularios de cambio de estado para todas las actividades de empleo y se asegura que la nómina reciba dichos cambios. Asegurar la administración oportuna de las evaluaciones anuales de desempeño.Capacitación:Apoyar al gerente de recursos humanos con los programas de capacitación de empleados para el equipo de administración. Trabaja con el equipo de administración para identificar los problemas de rendimiento y garantizar que se sigan los procedimientos correctos. Asesorar a los gerentes en temas de desempeño de empleados. Configura, realiza un seguimiento y realiza evaluaciones de seguimiento sobre diversos problemas de rendimiento. Apoyar en la coordinación de reuniones de capacitación en el DC (es decir, presentaciones de PowerPoint, reunir materiales de capacitación, etc.). Se asocia con miembros de HR y DC para garantizar la implementación y el seguimiento de los planes de desarrollo para todos los niveles de empleados.Administrar la póliza de vida, salud, dental (Inclusiones, exclusiones, reclamos y seguimiento a las facturaciones). Investiga nuevos proveedores y propone nuevos beneficios. Mantiene al personal actualizado sobre cualquier cambio o actualización de beneficios.Organizar actividades internas (conferencias, actividades recreativas, ferias de salud, eventos deportivos, otros).Coordinar la implementación de encuestas de clima laboral.Participar en proyectos especiales.Cualquier otra función afín que se le solicite.RESPONSABILIDAD DE SUPERVISIÓN:NingunaInformación adicionalHABILIDADES:Para realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada deber esencial satisfactoriamente. Las habilidades, y demandas físicas descritas son representativas de los deberes que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Pueden hacerse ajustes razonables para que las personas con discapacidades, que de otra manera estén cualificadas para el puesto de trabajo, desempeñen las funciones esenciales.EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:Conocimiento práctico de las leyes laborales y prácticas de contrataciónConocimiento de los principios y prácticas de la administración de recursos humanos, habilidades efectivas de comunicación oral y escrita, excelentes habilidades interpersonales.Mínimo de (3) años de experiencia en un entorno de Centro de distribución.Mínimo de (5) años de experiencia en el campo de recursos humanos.Funciona bien en ambientes de alta demanda.Conocimiento práctico de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.Abierto para viajar cuando sea necesario.Fuertes habilidades de liderazgo con capacidad para motivar a las personasCapacidad para adaptarse a un entorno de constante cambio y alta demanda.Habilidad para entrenar a individuos para maximizar el rendimientoFuerte presentación, comunicación escrita, verbal y habilidades interpersonales.Gran atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas. Funciona bien en ambientes de alta demanda.HABILIDADES LINGÜÍSTICAS:Capacidad para leer e interpretar documentos, como normas de seguridad, políticas y procedimientos, e instrucciones de funcionamiento y mantenimiento.CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO:Capacidad para aplicar el sentido común para llevar a cabo las instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral o en forma de diagrama.DEMANDAS FÍSICAS:Las demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden hacer ajustes razonables para que las personas con discapacidades puedan realizar las funciones esenciales.Mientras realiza los deberes de este trabajo, el empleado debe presentarse de manera regular; use las manos para tocar, tocar o tocar, y hablar o escuchar. El empleado frecuentemente tiene que caminar; alcanzar con las manos y los brazos y agacharse, arrodillarse, agacharse o gatear. El empleado ocasionalmente debe sentarse, trepar o mantener el equilibrio. El empleado debe levantar o mover regularmente hasta 10 libras.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Generalista De Recursos Humanos -Centro De Distribución
Empresa:

Skechers


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