Requisitos : 5 años años mínimo de experiencia en posiciones similaresEstudio : Licenciatura en administración de empresas o afinesIngles : IntermedioExperiencia en manejo administrativo de PH o condominios, liderando los temas financieros ( Cuentas por pagar y cobrar ).Conocimiento de Leyes de propiedades Horizontales de Panamá.Funciones Principales:o Supervisar las actividades administrativas del conjunto residencial.o Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.o Gestionar recursos administrativos y financieros.o Coordinar con otros departamentos para asegurar la eficiencia operativa.o Elaborar informes de gestión y presentarlos a la Junta Directiva.o Implementar mejoras en los procesos administrativos.o Supervisar y evaluar el desempeño del personal administrativo.o Mantener un clima laboral adecuado y promover el desarrollo profesional del equipo.o Elaborar y revisar el proyecto de presupuesto anual de funcionamiento e inversión.o Elaborar informes de ingresos y egresos mensuales y del año fiscal para su presentación y aprobación por parte de la Junta Directiva y Asambleas.o Elaborar el Informe de Gestión mensual y anual.o Elaborar y presentar informes mensuales, incluyendo el Balance General, a la Junta Directiva.o Coordinar relaciones con bancos, auditores y entidades regulatorias.o Asegurar el cumplimiento de normativas legales y políticas internas.o Supervisar y controlar la administración de la nómina y contratos del personal.o Administrar, cuidar, vigilar y hacer seguimiento a las mejoras y mantenimientos sobre los bienes y áreas comunes.o Velar por el buen aspecto de las áreas comunes.o Velar por el presupuesto y las disposiciones de la Ley y de los reglamentos.o Administrar recursos humanos (Planilla), gestión de contratos y cumplimiento laboral.o Contratar, capacitar, evaluar, supervisar, disciplinar y remover a los colaboradores del P.H., basado en el presupuesto previamente aprobado por la Asamblea de Propietarios.
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