Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador/A Python: 100% Remoto

Si eres **especialista desarrollando en Python** y te motiva **t**rabajar en remoto desde cualquier parte del mundo** ¡éste rol te interesa!En Consultia IT b...


Desde Consultia It - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Negocios - Panamá

Responsable de los canales de retail (tiendas) y mayoreo de la empresa (distribuidores), velando por el desarrollo y aseguramiento del crecimiento del negoci...


Desde Vinculos Estratégicos S.A. De C.V. - Panamá

Publicado a month ago

Implementador De Proyecto It

Ejecutar y garantizar el logro de los objetivos de los proyectos IT y que los sistemas se implementen de acuerdo a requisitos y estándares del fabricante.**R...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Business Development

Importante firma de arquitectos se encuentra en la búsqueda de un Business Development que cuente con los siguientes requisitos: Estudios: Licenciatura en Fi...


Desde Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Administrativo

Gerente Administrativo
Empresa:

Super Centro El Fuerte Y La Onda


Detalles de la oferta

Empresa reconocida en el área Retail, se encuentra en búsqueda de:
GERENTE ADMINISTRATIVO

OBEJETIVO DEL PUESTO:
Diseñar, organizar, coordianr, dirigir y controlar las actividades administrativas, de gestión humana, inventario, arqueo, backoffice, tecnológia, y logística, del negocio de hipermercados, como del abastecer todos los objetivos, lineamientos y políticas generales de la administración.
1. Establecer y controlar los objetivos, metas/indicadores cronograma de trabajo las áreas bajo su responsabilidad, alineados a los objetivos estratégicos de la empresa para maximizar el alcance de resultados y objetivos esperados en todas las áreas supervisadas.
2. Diseñar y actualizar las políticas de estándares de calidad de las áreas bajo su responsabilidad, cumpliendo con las normas establecidas a lo interno de la empresa.
3. Coordinar reuniones periódicas con su equipo de trabajo para dar seguimiento al cronograma de trabajo, retroalimentar y rediseñar metas de ser necesarias para enfocar los esfuerzos del equipo en los objetivos deseados.
4. Entregar a la Gerencia de Hipermercado informes de los avances y cumplimiento del cronograma de trabajo para alinear expectativas sobre las situaciones, incidencias, recomendaciones y resultados del área supervisada y garantizar así la mejora continua.
5. Supervisar y garantizar que el área de IT brinde oportuna atención a las necesidades del negocio.
6. Supervisar y garantizar con los responsables del área de gestión humana la dotación óptima de personal para el buen funcionamiento del punto de venta.
7. Supervisar y garantizar que las el control de inventario cumpla con las expectativas de negocio.
8. Supervisar y garantizar que se ejecute correctamente el proceso de arqueo de caja dentro del hipermercado.
9. Supervisar y garantizar que las actividades de BackOffice cumpla con las expectativas y necesidades del negocio.
10. Gestionar y controlar junto con los responsables de cada área el cumplimiento de horarios, vacaciones,tardanzas, ausencias, amonestaciones de su personal cumplimiento las normas y políticas de capital humano y la asesoría de gestión de capital humano de su centro de operación, de manera tal que cubran las necesidades de atención del negocio en cada área de administración.
11. Gestionar que el personal cuente con el equipo y herramienta necesaria de higiene y seguridad para realizar su trabajo, manteniendo el cuidado de ellos para evitar pérdidas y deterioros sin causa.
12. Motivar y generar el desarrollo de las mejores prácticas en su área y promover la actualización y formación y excelente clima laboral en su equipo de trabajo para mantener y elevar la gestión del conocimiento interno orientado a potenciar los resultados de su área.
13. Dar seguimiento e implementar las mejoras propuestas por auditoría interna, en el tiempo establecido en el informe de auditoría.
14. Realizar toda función inherente al cargo, que sea asignada por instrucciones de la Alta Dirección de las empresas del grupo.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines
Experiencia * Experiencia mínima de tres (3) años como Gerente de Administración.
Experiencia como Gerente Administrativo en Supermercados.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos calidad

Empleos seguridad

Empleos administración

Empleos administrativa

Empleos asesor

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaCONTADOR GENERAL

Ubicación: Punta Pacifica | Provincia: Panamá
Requisitos • Género: Indiferente • Edad de 20 a 40 años. • Que resida en la Capital de Panamá o a 1 hora de Multiplaza....
Publicación: 02/10/2018 - Salario: 2000

Valet Parking

Ubicación: Paitilla | Provincia: Panamá
Cumplir con el procedimiento de recepción y entrega de acuerdo con el procedimiento de calidad para el punto asignado. Seguir la ruta designada por el...
Publicación: 03/10/2018 - Salario: ----------

Contador General

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Se solicita Contador con 5 experiencia en sistema SAP y Cuentas por pagar, realizando las siguientes funciones: 1.-Planear, organizar, dirigir y ejecutar la información financiera...
Publicación: 04/10/2018 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Administrativo
Empresa:

Super Centro El Fuerte Y La Onda


Built at: 2024-04-20T10:45:49.766Z