Requisitos:Excelentes habilidades de comunicación: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, a los fines de entablar un ambiente armónico y comunicativo con empleados, compañeros de trabajo y clientes.
Demostrar una personalidad amigable, a los fines de interactuar de manera positiva con los clientes.
Estar en la capacidad de escuchar atentamente a las inquietudes y reclamos de los clientes para poder brindarles ayuda.
Permanecer en calma al lidiar con clientes que estén molestos.
Tener vocación de servicio.
Liderazgo y habilidad para formar equipos:
Estar en la capacidad de trabajar y de liderar un equipo, a los fines de evaluar su desempeño y contribuir en el logro de un mejor volumen de ventas.
Estar en la capacidad de crear un ambiente de trabajo positivo.
Tener capacidad de respuesta, ser enérgico y estar dispuesto a asumir la iniciativa.
Organizado, habilidades operativas y de planificación en materia de atención al clientes y ventas:
Estar en la capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo en un ambiente dinámico y activo.
Manejar tiempos de gestión ajustados sin dejar de cumplir las metas.
Analítico, resolución de problemas y toma de decisiones:
Identificar y resolver problemas de manera oportuna.
Estar en la capacidad de recoger, monitorear y analizar todo tipo de datos cualitativos y cuantitativos en informes.
Ser cortés y paciente al lidiar con clientes difíciles.
Detallista:
Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.Actividades a realizar:Resolver los reclamos de los clientes en materia de ventas y servicios.
Elaborar presupuestos y aprobar gastos.
Monitorear las preferencias de los clientes para determinar su enfoque y el esfuerzo de ventas.
Aplicar tasas de descuento o precios especiales.
Crear planes para atraer nuevos clientes.
Manejar, capacitar y supervisar al personal.
Salario: 850.00 - 900.00 PAB Mensual