Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Administración De La Relación Y Puntos

Detalles de la oferta

Realizar la planificación estratégica de las ventas.
Brindar seguimiento continuo a los procesos de aseguramiento de efectividad de los Oficiales de atención al cliente.Realizar la verificación del funcionamiento de los sistemas de cada uno de los Oficiales.Atender solicitudes e inquietudes de los clientes externos e internos.Manejar los indicadores y presentar a la gerencia los resultados individuales y grupales de cada uno de los procesos de ventas.Crear planes de acción en base a los resultados de los indicadores.Verificar la asignación sistemática de la data a los operadores.Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de trabajo.Velar por el cumplimiento de las metas comerciales, operativas y administrativas del departamento, impulsando el mejoramiento.Implementar y administrar de sistema CRM.El Hospital Santa Fe tiene una larga y orgullosa trayectoria brindando atención de salud de la más alta calidad a nuestros pacientes.
Con más de 35 años de experiência, nuestro equipo está determinado a hacer la comodidad del paciente su mayor prioridad.
**Requisitos**: Licenciatura completa, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.Análisis Estadístico.Dominio de Microsoft Excel.Experiência en ventas.Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.Idioma inglés intermedio.BeneficiosBuen ambiente de trabajo orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Estabilidad laboral.Salario competitivo.Bonificación a fin de año.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-20T15:57:24.993Z