Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora Corporativa

Se busca Vendedora Corporativa con experiência.Realizar la labor de venta de los nuevos proyectos de la empresa, captación, venta de servicios.Conocimiento d...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Cajero

Se necesita cajero con experiência con papeles al dia.Responsable,puntual y proactivo.Requisitos = 3 años de experiênciapreparaciónbachillerSalario ofrecido ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Para Miami

NIÑERA CON VISA PARA MIAMIOFICIOS GENERALES, LAVAR, COCINAR, LIMPIARTENER LICENCIA DE CONDUCIRRequisitos = 30 A 40 AÑOSSALIDAS LOS SÁBADOSSalario ofrecido = ...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Almacén.

Gerente De Almacén.
Empresa:

Alonzoya


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:
Minimo tres (3) años de experiencia en cargos similares como Gerente de Almacén, con productos de belleza, comestibles, entre otros.
Encargado de la Bodegas y Almacén.
Manejo de productos de venta al por menor y al detal con despacho y distribución directo de bodega.
Conocimientos en Ventas y Atención a clientes.
Experiencia en desarrollo y proyección de la imagen de la tienda.

Responsabilidades:
Encargado de coordinar y administrar las operaciones del Centro de Distribución (descarga, segregación, inventario, picking, consolidación y distribución, otras
Enfocar al incremento de la rentabilidad y utilidad de la empresa, realizando análisis comparativos de años anteriores.
Participar en reuniones de forecast por temporadas, coordinar la promoción de concursos, productos y campañas de la empresa.
Manejar y controlar presupuesto anual de gastos del Almacen
Administrar el inventario, supervisar el conteo físico; manejar control de entradas y salidas.
Generar los reportes de ventas, control de gastos e ingresos, reclamos y devoluciones, otros.
Supervisar y retroalimentar las actividades del personal a su cargo; evaluar desempeño y brindar capacitación al personal delegado.
Garantizar el uso correcto de los bienes y activos de la empresa.
Control de arqueos de caja.
Asegurar el cumplimiento del modelo de Servicio.
Proveer informacion sobre la empresa al publico que la solicite.
Abri y cerrar las intalaciones del centro de Distribucion en el horario establecido.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos ventas

Empleos bodega

Empleos capacitación

Empleos inventario

Empleos personal

EMPLEOS RELACIONADOS
Supervisor para Proyecto (Temporal)

Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Supervisor con experiencia en Activaciones/BTL e Impulso Requisitos: - Experiencia en Marketing y merchandising...
Publicación: 20/03/2019 - Salario: ----------

Estudiante de Odontología para Demostración o Asesoría de ventas (Temporal)

Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata profesionales en Panamá con estudios o experiencia en Odontología de 18 a 45 años, dinámicas,...
Publicación: 20/03/2019 - Salario: ----------

Coordinadora de Recursos Humanos - Operaciones Proveedores - Facturación - Planilla - Sipe

Ubicación: Panamá | Provincia: Panamá
Reconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata una coordinadora de RRHH y Operaciones ( planilla, sipe, manejo de proveedores, facturación, compras). Nivel...
Publicación: 20/03/2019 - Salario: 700 Dólares


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Almacén.
Empresa:

Alonzoya


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-25T21:04:12.931Z