ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Funciones y objetivo:
Administrar todo el funcionamiento de los departamentos de almacén y ropa, manteniendo el óptimo uso de los recursos para asegurar el beneficio de la empresa y los colaboradores a su cargo.
Mantener procedimientos que faciliten y mantengan un orden en las tareas de almacén y ropa.
Mejorar procedimientos y buscar alternativas para la mejora de procesos.
Manejar la logística del reabastecimiento de mercancía para asegurar que el hospital cuente con los insumos necesarios para su funcionamiento ya sea de medio quirúrgico o útiles de oficina.
Asignar horarios al personal y supervisar los horarios que sean creados por los supervisores.
Garantizar los recursos y herramientas para que el personal a su cargo pueda realizar sus funciones. Analizar reportes solicitado por el mismo para obtener información que ayuden a la toma de decisión para mejorar en los procesos. Supervisar las funciones de cada colaborador a su cargo para garantizar el cumplimiento de los deberes y responsabilidades.
Fomentar el trabajo en equipo y la colaboración.
Cumplir con todas las normas, procedimientos y reglas que disponga la empresa.
Requisitos del Puesto
**Educación**:
Lic. en Administración de empresas, farmacia, contabilidad o ingeniería industrial
**Requisitos**:
Mínimo cuatro años de experiência.
Experiência en el trato con proveedores internos y externos.
Administración de bodegas preferiblemente hospitalaria.
Experiência Deseada
Experiência en el trato con proveedores internos y externos.
Administración de bodegas preferiblemente hospitalaria.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Bodega
Ubicación del Puesto
Panama, Panama, Panama
Nível Académico
Licenciatura
Nível de Cómputo