Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 17 days ago

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente De Análisis De Crédito

Gerente De Análisis De Crédito
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Empresa Bancaria requiere incirporar a su equipo de trabajo:Gerente de Análisis de crédito.
Planear, coordinar y administrar el proceso de crédito del segmento de negocios asignado bajo la estructura de la Dirección de Crédito buscando en todo momento reducir el tiempo de respuesta, re-procesos, y producir Estudios de Crédito de excelente calidad, siguiendo las políticas de crédito corporativo y los lineamientos emitidos por los entes de control internos y externos.
Responsabilidades:
Supervisar el desempeño de los Analistas de Crédito de su segmento velando que se cumpla el plan de trabajo mensual que incluye tanto las revisiones anuales de los clientes así como nuevas propuestas, incrementos, enmiendas, refinanciamientos, restructuraciones y hasta reconsideraciones, y que los estudios elaborados cumplan con los más altos estándares de calidad y eficiencia.
Definir indicadores y elaborar reportes e informes periódicos sobre la ejecución del proceso de crédito, a fin de remitirlos a la instancia correspondiente con el objetivo de asegurar excelentes niveles de productividad, calidad y oportunidad.
Monitorear el cumplimiento de las políticas, programas y procedimientos de crédito por parte de las áreas de negocios reportando cualquier irregularidad a las debidas instancias.
Contribuir al crecimiento de cartera e ingresos y a mantener bajos niveles de morosidad mediante la elaboración de estudios de crédito de calidad más monitoreo y control así como preparación de proyecciones financieras en el sistema.
Revisar los estudios de crédito complejos preparados por los analistas bajo su estructura antes de que sean enviados a las Áreas de Negocios para su recomendación.
Prestar servicios de asesoría y capacitación en materia de riesgo y temas relacionados con análisis financiero y preparación de estudios de crédito.
Requisitos:
Licenciatura en Adm de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería industrial.
Conocimientos de riesgos
Altos conocimientos de Análisis de créditos.
Conocimientos conyables y financieros.

Excelente oferta de valor.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: ciudad de panama


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Análisis De Crédito
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-25T22:42:05.630Z