Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor De Tiendas De Conveniencia Panamá Oeste

Experiência en administracin de tiendas de conveniencias en estacin de combustible.Control y reportes de Inventarios, reportes de ventas, manejo de personal,...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Experto De Value Capture

Análisis de los datos y elaboración de conclusiones sobre recargas por el canal digital, deflexiones del bot, comisiones, usuarios y otros.Actualizar las pre...


Desde Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Área Provincias Centrales

Gerente De Área Provincias Centrales
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Se requiere Gerente de Área para Restaurantes: Entre sus funciones estan:

- Realizar inspeccion y recorridos a los restaurantes.
- Apoyar en la ejecucion financiera de los locales, en cuanto a los resusltados de ventas, costos y gastos para obtener los niveles de utilidades establecidos.
- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos que se deben aplicar para garantizar la calidad de sus productos.
- Manejo de personal y presentacion de reportes.

Requisitos:

- Estudios universitarios en Lic. en Administracion de Empresas, Administracion de Restaurantes, Ingieneria Industrial, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia minima de 2 años en Administracion de Restaurantes y Supervisión de Personal (Indispensable).
- Poseer licencia de conducir particular.
- Buen manejo de Microsoft Office.
- Liderazgo, facilidad de expresión, capacidad de análisis y toma de decisiones, capacidad para trabajar en equipo.
- RESIDIR EN PROVINCIAS CENTRALES

Beneficios:

- Estabilidad laboral
- Vehículo
- Plan celular
- Póliza de vida


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Área Provincias Centrales
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-23T09:06:27.214Z