Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Marketing

Responsabilidades: Análisis de resultados Investigación del mercado y análisis de competencia Gestión y creación de informes Apoyo en eventos Requisitos...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente De Compras

Gerente De Compras
Empresa:

Super Centro El Fuerte Y La Onda


Detalles de la oferta

Reconocida Empresa se encuentra en búsqueda de:
GERENTE DE COMPRAS DE MARCAS PROPIAS

Objetivo del Puesto
Dirigir, controlar y supervisar los procesos de compras y negociación con proveedores, coordinando las labores inherentes para la adquisición, recepción y distribución de los productos de marcas propias a los diferentes puntos de venta de los puntos de venta (hipermercados o almacenes), garantizando, calidad, precio, y márgenes óptimos para el alcance de objetivos.
Principales Funicones del Puesto
1. Planificar, coordinar, dirigir e implementar el plan anual de compras de marcas propias, alineados a los objetivos estratégicos y corporativos establecidos por la Alta Dirección.
2. Analizar el mercado competitivo para diseñar planes y acciones para el posicionamiento de las marcas propias en el mercado, potenciando la comercialización de estas marcas e impactando en la rentabilidad de la empresa.
3. Estructurar el presupuesto anual de compras de los productos de marcas propias de las diferentes categorías (comestibles, perecederos, no perecederos o para las diferentes categorías que se comercializan en los almacenes, alineado a los lineamientos y políticas establecidos y sustentar el mismo ante las Gerencias Corporativas y Direcciones Ejecutivas.
4. Dirigir y realizar las negociaciones con los proveedores nacionales e internacionales para las compras de la categoría de marcas propias que se comercializan, garantizando calidad, costos, márgenes, garantías, especificaciones técnicas, condiciones de pago y plazos de entrega, que sean favorable para maximizar los resultados de las empresas del grupo.
5. Coordinar y supervisar las confecciones de notas de crédito que permitan las correcciones y ajustes de los procesos de compras y devoluciones realizados.
6. Analizar los informes de inventarios por proveedor, evaluar el comportamiento o rotación en el punto de venta y medición del tiempo de venta, para determinar las acciones de compra futuras y las cantidades a asignar por departamento y por punto de venta, con el fin de optimizar la compras y maximizar las ventas.
7. Supervisar los puntos de ventas de (hipermercados o almacenes), para evaluar físicamente los inventarios, los productos y evaluar los gustos del cliente y consumidor para realizar los procesos de compras de forma más eficientes y efectivos.
8. Elaborar informe de gestión y reportes técnicos para analizar los productos en ventas, proceso de compras y análisis comparativo de las ventas por punto de venta vs el comportamiento de venta ejecutado en meses o años anteriores
. 9. Supervisar el cumplimiento de los planes de trabajo y objetivos establecidos, realizando acciones correctivas o nuevas estrategias caso de que no se esté cumpliendo con el alcance de los resultados.
10. Supervisar, controlar y autorizar todas las actividades originadas de las cotizaciones con los servicios de transporte con navieras para garantizar las mejores condiciones en costos, servicios, garantías, así como seguridad y rapidez en las entregas.
11. Supervisar y controlar el ingreso y registro en el sistema de todas las órdenes de compra que se generen, para garantizar registros confiables y que cumplan con las políticas, normas y procesos establecidos.
12. Monitorear los procesos de recepción de mercancía con el área de tráfico para poder coordinar los trámites de cancelación de las mercancías recibidas.
13. Desarrollar e impartir los planes de formación a los colaboradores para garantizar el conocimiento óptimo de los procedimientos, políticas y controles establecidos para el manejo de los productos de marcas propias.
14. Motivar y generar el desarrollo de las mejores prácticas en su área y promover la actualización y formación del equipo de trabajo para mantener y elevar la gestión del conocimiento interno orientado a potenciar los resultados de su área.
15. Realizar toda función inherente al cargo, que sea asignada por instrucciones de la Alta Dirección de las empresas del grupo.
Requisitos:
Perfil del Puesto
Educación
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Maestría o estudios superiores en Administración de Negocio, Gerencia Estratégica o carreras afines.
Con dominio del idioma inglés. Otro idioma será altamente considerado.

Experiencia
Experiencia mínima de cinco (5) años como Gerente de Compras o de Marca, en empresas de alto perfil y complejidad en la industria.
Experiencia previa en formulación y administración de presupuestos de compras
Con experiencia previa en procesos de negociación y compras al por mayor a nivel internacional

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en PANAMÁ

Empleos ventas

Empleos calidad

Empleos seguridad

Empleos administración

Empleos ingles

EMPLEOS RELACIONADOS
Gerente de Proyecto

Ubicación: Los Andes No. 1 | Provincia: Panamá
Ingeniero Civil con Maestría en Administración de Proyectos. Generales de la Posición: Administrar, inspeccionar y supervisar los proyectos asignados. Responsable de la entrega de proyectos:...
Publicación: 01/11/2018 - Salario: ----------

Gerente de Cuentas Claves para Rubro de Tecnologia

Ubicación: Panama | Provincia: Panamá
Empresa desea Contratar Gerente de cuentas Claves Graduado en Ingeniería o Lic. en sistemas, administración de empresas o Mercadeo. Experiencia mínima de 2 años en...
Publicación: 28/11/2018 - Salario: ----------

Ejecutivo Comercial Regional Panama - República Dominicana

Ubicación: Panamá, Panamá | Provincia: Panamá
FUNCION Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la región asignada (Panamá, República Dominicana) desarrollando mercado y alcanzando el éxito de las negociaciones comerciales...
Publicación: 07/11/2018 - Salario: U$2,500 (basico y comisiones)


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Gerente De Compras
Empresa:

Super Centro El Fuerte Y La Onda


Built at: 2024-04-25T14:49:51.626Z