Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Solicita Vendedor(A) Bilingüe Con Experiencia En Zona Libre

Solicitamos vendedor(a) bilingüe con experiencias en ventas en la Zona Libre de Colón• Proactivo(a) y dinámico(a)• Desde 30 a 45 años• Facilidad de expresión...


Desde Zl - Colón

Publicado a month ago

Ventas Y Marketing

GROUPDIGITALPT, Busco personas trabajadoras, responsables con iniciativa propia para desarrollar un trabajo 100% virtual y/o presencial. Con o sin experiênci...


Desde Digital Business - Colón

Publicado 20 days ago

Vendedor Viajero Internacional Con Experiencia. Preferiblemente En Ventas De Útiles Escolares, Útiles De Oficina Y Línea De Bebé.

VENDEDOR VIAJERO INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE ÚTILES ESCOLARES, OFICINA Y LÍNEA DE BEBÉ, PREFERIBLEMENTE CON CARTERA DE CLIENTES.


Desde Minaya Unitrade Corp - Colón

Publicado 16 days ago

Vendedor De Plaza Comercial – Colon

Funciones del PuestoFUNCIONES:•Identificar y contactar activamente a posibles arrendatarios para los locales disponibles en la plaza comercial.•Mostrar y res...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Colón

Publicado 15 days ago

Gerente De Compras Accesorios De Auto / Gerente De Compras Escolar

Gerente De Compras Accesorios De Auto / Gerente De Compras Escolar
Empresa:

Empresa De Zona Libre


Detalles de la oferta

Importante empresa de Zona Libre está en la búsqueda de 2 Gerentes de Compras y Ventas, uno para su línea de Accesorios de Autos y otro para su línea Escolar.

El Gerente de Compras es el encargado de diseñar e implementar la estrategia, compra y comercialización de la línea. Liderazgo y gestión con el equipo que le reporte y con las áreas relacionadas son fundamentales para dar impulso y crecimiento al negocio.

Entre sus principales responsabilidades están:

Desarrollo de las propuestas estratégicas de la línea bajo su responsabilidad, Desarrollo de líneas de negocio, portafolio, mercadeo y comercialización (Incluyendo gestión de precios y márgenes comerciales), gestión de compras y calidad.

Gestionar al equipo de Ventas / Diseño / Trade marketing de reporte directo o indirecto, para el logro de los objetivos.

Gestionar y liderar los procesos de desarrollo de proveedores en el extranjero, licenciamientos, copacking, etc. para los productos de la línea bajo su responsabilidad.

Reporte de gestión del negocio, incluyendo ventas, inventarios, márgenes (Hasta Margen Operativo) y otros KPI´s claves de negocio por desarrollar.

Acompañar al equipo de ventas para potenciar la venta de la línea, gestión en la cual el BDM desarrollar un conocimiento y relacionamiento con los principales clientes, canales monitorear el desempeño de la competencia, situación de mercado, demanda de la línea a su cargo.

Velar por la permisologia asociada a su línea / productos clientes: registro de marca, registros sanitarios, permisos por país, gestión de licencias y certificaciones por país.

Requisitos:

Licenciatura completa

Experiencia en el manejo con poveedores de Oriente

Conocimiento del manejo de Inventario

Capacidad de Negociación

Experiencia mínima de 5 años en Compras

Manejo Financiero

Ingles Hablado y Escrito Avanzado

Disponibilidad para Viajar

Orientación a Logros

Se ofrece:

Reconocimiento por Productividad

Salario de acuerdo a experiencia

Seguro de Vida

Descuentos por las compras de los productos de la empresa

Horario de Lunes a Viernes


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Compras Accesorios De Auto / Gerente De Compras Escolar
Empresa:

Empresa De Zona Libre


Built at: 2024-03-29T00:10:33.140Z