Empresa del Sector Comercial se encuentra en la búsqueda de un (a) Gerente de Gestión Humana
Requisitos:
• Estudios en el área de RRHH, Psicología o carreras a fin.
• Maestría en gestión estratégica y sistemas de compensación.
• Mínimos 5 años en procesos integrales de RRHH, exposición a terceros y situaciones similares a la de la posición
• Conocimiento y aplicación de las relaciones laborales en panamá
• Control de gastos de personal.
• Administración de compensación y beneficios.
• Administración de equipos.
• Gestión de Rendimiento de Equipos
• Reclutamiento, planilla, compensación
Funciones:
· Definir el organigrama, el equipo y las funciones a desarrollar para lograr los objetivos de la empresa.
· actualiza los requisitos de cada función y las descripciones de puesto según las necesidades del negocio.
· Definir la política de compensación adecuada a la cultura de la compañía, de una forma competitiva con el mercado, que garantice la obtención de buen talento y los incentivos adecuados para un óptimo rendimiento.
· Coordinar el proceso de reclutamiento y selección conforme a las vacantes existentes, garantizando que el tiempo de respuesta a los clientes internos no afecten la operación de la unidad en cuestión.
· Supervisar la ejecución de las nóminas de pago, así como la administración de las diferentes facilidades y beneficios que dispone la organización para todo el personal.
· Preparar y presentar las propuestas de revisión salarial conforme a los cambios de puestos, escalas salariales y/o aumentos por inflación.
· Planificar los horarios y las vacaciones del personal administrativo y operativo de tienda junto con los líderes de área.
· Organizar los calendarios de evaluaciones de desempeño y posterior análisis de los resultados, para establecer las estrategias que contribuyan a un mejor desarrollo de las posiciones evaluadas.
· Diseñar, elaborar y planificar los programas formación y desarrollo de personal.
· Diseñar y hacer seguimiento de las formaciones de nuevos ingresos o promociones, para asegurar la comprensión y adecuación al nuevo puesto.
· Analizar los casos de relaciones laborales y las posibles estrategias a ejecutar ante casos críticos, presentando a dirección posibles decisiones, apegadas a las políticas y valores de la empresa.
· Asesorar a RRHH tiendas y a los Gerentes departamentales del cómo manejar incidencias y casos críticos con los equipos, según los códigos, los valores y la cultura de la empresa.
· Evaluar el clima laboral interno para detectar áreas de mejora y poder promover un entorno de trabajo agradable.
Competencias
• Pensamiento analítico.
• Resolución de Problemas.
• Liderazgo.
• Desarrollo estratégico de Recursos Humanos.
• Negociación.
• Inteligencia Emocional y sensibilidad para el reclutamiento y selección de personal.