Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Eventos

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto El objetivo es planificar, coordinar, organizar y supervisar eventos inolvidables que garanticen el entretenimiento...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Ecommerce

**Objetivo**: Gestionar el proyecto de comercio electrónico, garantizando el desarrollo, crecimiento constante, presencia y sostenibilidad del portafolio de ...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Pasante En Mercadeo

**Objetivos Principales**: - Dar soporte en la organización y ejecución de las actividades y proyectos de PROMED. - Apoyo en seguimiento a los artes en lo qu...


Promed - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Trade Marketing Para Consumo Masivo

El objetivo de esta posición es diseñar el plan de acción dirigido a los puntos de ventas, considerando las diferentes variables y recursos. Llevar a cabo lo...


People & Talents - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

Detalles de la oferta

**Requisitos del cargo**:

- Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines.
Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.
Experiência mínima entre 3 a 5 años en posiciones similares en Industria de Bebidas o consumo masivo.
Dominio del idioma inglés.
**Responsabilidades**:

- Liderar el desarrollo e implementación de las estrategias y planes de las marcas, suministrando y analizando información relevante, monitoreando el desempeño, recomendando acciones acordes a las estrategias de canales y marcas definidas.
Lograr un entendimiento profundo del consumidor clave de sus marcas, a través de investigaciones del mercado, "tracking" de marca, informes, entre otros.
Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de actividades y desarrollar planes y estrategias de comunicación y comercialización de nuestros productos, velando por la implementación, así como por la post evaluación y aprendizajes de cada iniciativa.
Diseñar planes anuales de actividades y presupuesto cumpliendo las fechas programadas para cada plataforma.
Desarrollar y ejecutar las acciones aprobadas (por medio de agencias y en coordinación con departamento de TM y Ventas).
Monitorear y asegurar la correcta ejecución de la comunicación, visibilidad, disponibilidad, precio y promociones.
Monitorear las tendencias y preferencias de consumidores y canales, de las marcas.
Seguimiento de rentabilidad de sus marcas: precio, descuentos, costos, canales, entre otros.
Preparación y presentación de los presupuestos anuales de actividades por canal y marcas.
Brindar seguimiento al desarrollo, abastecimiento y/o importación con los productos bajo su responsabilidad.
"Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todas las personas calificadas mientras defendemos una cultura de pertenencia que brinda oportunidades justas e iguales para todos".


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-02-11T19:23:35.060Z