Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente De Marca ( Línea Cuidado Capilar)

Gerente De Marca ( Línea Cuidado Capilar)
Empresa:

Agencias Motta S.A.


Detalles de la oferta

Dichter & Neira, qlik view, SAP, Laptop, telefono, EVA, plantilla de reporte a proveedor, planes de accion, cloudtrack, EVA, Share of Market, Bussiness review, Herramientas Office, plantillas de codificaciones, reportes de visitas a calle.
Planear, supervisar, coordinar y ejecutar todos los aspectos relacionados con el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y nuevas líneas de importación de los productos asignados. Es responsable del rejuvenecimiento y mejoramiento de los productos fabricados localmente por la empresa.
Mantener excelentes relaciones de negocios con los proveedores nacionales y extranjeros. Preparar los reportes de ventas exigidos por éstos mensualmente.
Realizar los trámites de registros sanitarios para la introducción de nuevas marcas al mercado.
Responsable de la exitosa y rentable administración del negocio de las marcas asignadas, tanto a corto como largo plazo, iniciando, desarrollando, implementando y controlando los planes de mercadeo para promover el éxito comercial de la marca, obteniendo la aprobación y autorización de la Gerencia Comercial para los planes de las marcas asignadas.
Presentar a la Gerencia de Mercadeo los planes y programas de mercadeo de las líneas de productos bajo su responsabilidad, así como de las políticas de precios, escalas de descuento para los diferentes canales de ventas, manteniendo los márgenes de rentabilidad del negocio.
Presentar a la Gerencia de General el presupuesto anual de mercadeo, pronósticos de ventas por productos, mercados y segmentos de mercados para su debida aprobación.
Es responsable del presupuesto, buena administración y control del fondo de publicidad y promoción asignados a las líneas.
Agencias Motta se funda por Roberto Motta Jr. en Octubre de 1967, mediante la compra del negocio de distribución de perfumes y cosméticos a sus tíos Arturo y Alberto Motta ubicado en la Zona Libre de Colón, en ese entonces tenía por nombre Motta y Cía.
Hoy en día nuestros centros de operación están ubicados en Urbanización Industrial Los ángeles, Calle Harry Eno.
Nuestra misión: “Distribuir eficientemente productos que aumenten el bienestar y la calidad de vida del ser humano, utilizando tecnología de punta en la administración de la cadena de abastecimiento y el servicio al cliente. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con la creación de valor para nuestros accionistas y colaboradores”
Para conocer más de nuestra trayectoria puede ingresar a: http://www.agenciasmotta.com/historia/
Requisitos
Estudios universitarios en mercadeo o carreras afines.
4 a 5 años de experiencia en ventas, mercadeo, manejo de marcas y productos.
Conocimientos en supply chain, marketing.
Manejo de MIcrosoft Office (Excell Avanzado, datos estadistítcos, fórmulas, presentaciones).
Análisis númerico
Ingles intermedio
Manejo de SAP
Beneficios
Estabilidad Laboral
Salario Competitivo
Oportunidad de crecimiento.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Gerente De Marca ( Línea Cuidado Capilar)
Empresa:

Agencias Motta S.A.


Built at: 2024-03-28T20:01:14.511Z