Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/A

Experiência en ventas de desechables para la manipulación de alimentos, equipos para restaurantes y EPP en general. Indispensable auto propio y Ingles básico


Desde Ptb Panama - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Representante de Ventas, esta persona será la encargada de atraer nuevos clientes en Panamá, además de establecer relaciones a...


Desde Recluta Talenthunter - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Software Y Hardware

Empresa dedicada a la comercialización de Software y Hardware, con mas de 8 años de experiência en el mercado, está en búsqueda de asesores comerciales.Tiene...


Desde Xetux Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Negocios : Oncología

Gerente De Negocios : Oncología
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisition ID: DIR022963 MSD es un líder global de la salud con un portafolio diverso de medicamentos de venta con receta, vacunas y productos de salud animal. La diferencia entre el potencial y el logro radica en la energía que intensifica la innovación y la inventiva; es donde MSD ha demostrado su legado de 125 años. El éxito de MSD está respaldado por la integridad ética, el impulso por ir hacia adelante, y una misión inspiradora de lograr resultados importantes en el cuidado de la salud global.

La organización de Oncología de MSD está dedicada a proveer innovaciones de avance que prolonguen y mejoren la vida de los pacientes de cáncer a nivel mundial. Nuestro equipo de individuos emprendedores y con visión de futuro, lo han logrado a través de un compromiso inquebrantable de apoyar el acceso a medicamentos, proveyendo procedimientos terapéuticos nuevos y colaborando con los gobiernos y pagadores para asegurar que los pacientes tengan acceso. En MSD estamos enfocados en la innovación y la excelencia en la ejecución. Traducimos los avances científicos en medicinas innovadoras que ayudan a las personas con cáncer a través del mundo

Responsabilidades Principales de la Posición:

:

Responsable del logro de los objetivos de negocio (Ventas y Profit contribution) de la Franquicia de Oncología en los territorios asignados.

:

Control y manejo de los inventarios en sus distribuidores que garantice la consecución de los objetivos de negocio.

:

Ejecutar y supervisar la implementación de los programas promocionales y de lanzamiento de la Franquicia de Oncología con con el fin de maximizar los resultados.

:

Desarrollar lineamientos específicos de dirección y liderazgo dentro la fuerza de ventas, con el fin de apoyarlos a lograr y exceder las metas/objetivos establecidos.

:

Establecer un eficiente desarrollo, dentro de la fuerza de ventas, a partir de inducciones y capacitaciones donde obtengan los conocimientos necesarios para lograr una rápida inserción en el mercado. Dedicando para ello no menos del 60 de su tiempo laboral.

:

Planificar y asegurar una cobertura total y agresiva del territorio asignado a cada Representantes de Ventas altamente calificados y con las competencias requeridas para cumplir y exceder las metas / objetivos tanto del negocio como las de servicio a los clientes.

:

Establecer y mantener un grupo profesional de fuerza de Ventas, motivado y bien entrenado a través de la implementación de programas efectivos de evaluación de desempeño, desarrollo de carrera, y una actualización continua del conocimiento de la línea de productos Oncológicos.

:

Estar atento de los movimientos de mercado en términos de competitividad salarial, planes de incentivo y beneficios, reportando a la oficina regional de cualquier cambio de dirección que podría impactar el posicionamiento de la empresa en el mercado.

:

Coordinar, asistir y aportar recomendaciones al Director de Unidad de Negocios en la evaluación de resultados operativos en términos de ganancia, resultados contra el "Business Plan" y otros asuntos de interés dentro el marco fiscal y eficiencia operativa de la organización, correspondientes al territorio y productos asignados.

:

Desarrollar practicas gerenciales sanas dirigiendo la fuerza de Ventas con el ejemplo; evaluando y ofreciendo retroalimentación al personal rápida y objetivamente sobre su desempeño / desarrollo; manteniendo una comunicación fluida y abierta; y desarrollando una relación efectiva con el personal asegurando que los principios éticos y morales de la empresa se practiquen en forma consistente dentro la organización tanto interna como externamente en todo sentido.

:

Velar que las relaciones, visitas médicas, servicios y asistencia que se presten a los Clientes (Médicos, Profesionales de Salud, Farmacias, Aliados de Negocio, entidades de Salud a nivel gubernamental, etc.) sean de una alta calidad y origine


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Negocios : Oncología
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T03:59:22.417Z