Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Producción, Ayudante General

Se solicita personal masculino para asistente de producción en fábrica de alimento, ayudante general, aseo y limpieza. horario diurno.Conocimientos de buenas...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Carteras

vender carteras de cuero de excelente calidad a mujeres.saber vender,responsable y amableRequisitos = 1 Año de ExperiênciaPreparaciónbachillerSalario ofrecid...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Fabricante De Productos De Aseo/Producción

se necesita persona con experiência en fabricación de químicos de aseo, no importa la si es jubilado o extranjero, solo disposición, experiência y honestidad...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Proveedor Para Eventos Virtuales

Estamos buscando proveedores para eventos (Virtuales) que tengan experiência demostrada en entrega de servicios.Estamos trabajando con personal internacional...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones (Financiera)

Gerente De Operaciones (Financiera)
Empresa:

Empresa Financiera


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Objetivo del Puesto:
El candidato ideal tendrá la capacidad de crear y mantener un sistema de operación eficiente para respaldar las necesidades comerciales.

-Asegurar el cumplimiento del Manual Operativo.
-Liderizar el equipo operativo con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de las unidades.
-Gestionar el mantenimiento y conservación de la cartera de la empresa, con el fin de minimizar posibles pérdidas.
-Levantar, preparar y analizar la información que será presentada al Comité de Calidad de cartera, con información referente al comportamiento de la cartera (análisis de mora, cosechas, comparativo de morosidad, clasificación, castigo, provisión, indicadores de riesgo, Crédito).
-Organizar proyectos operativos de principio a fin.
-Organizar reuniones con el equipo operativo y conseguir mediante la coordinación, que los miembros del equipo trabajen juntos.
-Encargado de verificar los procedimientos operacionales definidos por la financiera y la estabilidad de los mismos.
-Garantizar el cumplimiento de las políticas operativas aplicadas por las unidades con el fin de brindar seguridad y transparencia de las gestiones procesadas.
-Recopilar, copiar y clasificar los datos o patrones de los riesgos inherentes de la empresa y cartera crediticia como a su vez otros factores de riesgos.
-Responsable de la gestión integral de aprobación, pagos y cobros velando por el cumplimiento de los indicadores de la empresa
-Preparación y presentación de los resultados de indicadores de las colocaciones y cobranzas mensuales.
-Gestión y control de los clientes enviados al departamento jurídico para tener una recuperación efectiva de las cuentas incobrables.
-Participación activa en la estrategia de control de negocio en el cumplimiento de los indicadores de rentabilidad de la empresa.
-Realizar análisis y evolución del negocio (mediante reportes analíticos de la situación de mercado, tendencias del sector, acuerdos comerciales, evolución de resultados y, competidores).
-Medir el riesgo y desempeño de la cartera de crédito, apoyándose en los estados contables de la compañía y la capacidad de solvencia de la misma.
-Desarrollar procesos administrativos, involucrados a las áreas de riesgos, operaciones, cobros y servicio al cliente.
-Encargado de subir la data del histórico, saldos entre otros factores al sistema de referencias de crédito APC.
Requisitos del Puesto
Conocimiento del Mercado Crediticio en Panamá.
Licenciatura en Banca y Finanzas, Ingeniería Financiera o carreras afines.

Experiencia Deseada
Experiencia en Operaciones de sucursales crediticias.

Habilidades Deseadas
Manejo de equipos de trabajo
Microsoft Office (Avanzado)
Inglés avanzado


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Español
Gerente De Operaciones (Financiera)
Empresa:

Empresa Financiera


Built at: 2024-04-25T22:19:09.819Z