Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

DIRECTOR COMERCIAL DE ZONA

Gestión comercial y marketing Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: * Diseñar, implementar y...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Visitador A Farmacias

Lic. en Nutricion, Mercadeo o afines Experiência de 2 años o más como Visitador de Farmacias, Supervisor de Mercaderistas o Supervisor de Trade Marketing.Exp...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Visitador Médico

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Funciones de visita médica.**Requisitos del Puesto**: Licenciatura en Farmacia.4 a 5 años de experiência de...


Desde Calox De Costa Rica, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retai...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones Micro Lending

Gerente De Operaciones Micro Lending
Empresa:

Corporación El Sol


Detalles de la oferta

- Desarrollar un plan comercial general del Programa de Micro Lending (ML) viable en consulta con el equipo, asegurando la alineación con la estrategia corporativa y los objetivos comerciales.
- Implementar la estrategia del Programa de Micro Lending, los planes de negocios y los planes operativos anuales de acuerdo con las políticas y procedimientos corporativos relevantes.
- Desarrollar nuevos productos basados en encuestas de mercado.
- Supervisar un equipo de oficiales de Micro Lending en todo el país, que serán responsables de generar una cartera de préstamos de calidad para propietarios de micro y pequeñas empresas.
- Proporcionar liderazgo y dirección al equipo para lograr objetivos específicos.
- Crear una cultura de alto rendimiento entre el personal del departamento.
- Asegurar que se sigan los procedimientos del departamento para mitigar los riesgos.
- Coordinar iniciativas de desarrollo empresarial a nivel de departamento.
- Establecer las herramientas y sistemas de monitoreo apropiados, efectivos y eficientes para las operaciones del Programa ML.
- Asistir en el desarrollo, revisión y actualización del manual de operaciones y procedimientos relacionados con metodologías de préstamo, servicios financieros, sistema de control interno y otros documentos relevantes.
- Promover la integración de la operación del Programa ML dentro de las ubicaciones, sitios web, sistemas, marketing y operaciones de Corporación El Sol.
- Monitorear el reporte y seguimiento para apoyar que el plan y los objetivos del Programa de ML se logren, que las variaciones (si las hay) se identifiquen y explican adecuadamente, y se toman medidas de corrección. Todas las políticas y procedimientos de operación se aplican de manera consistente, uniforme y en cumplimiento en todas las localidades.
- Asegurar un crecimiento rápido, con un desempeño operativo de calidad consistente con los estándares de CES para el Programa ML, los puntos de referencia de desempeño del gobierno local / entes reguladores y las mejores prácticas de Micro finanzas en general.
- Preparar, presentar y distribuir informes operativos de sucursales, así como informes operativos del Programa ML de manera oportuna.
- Desarrollar un sistema de seguimiento de préstamos en cooperación con el equipo de TI; Seguir de cerca y monitorear la implementación del sistema.
- Seguimiento con los resultados de la auditoría y las recomendaciones sobre la operación.
- Coordinar con el SVP Collections las estrategias de cobro y su ejecución.
- Actualizar y analizar la información requerida relacionada con los competidores de los Programas ML y los comentarios / inquietudes del cliente de manera regular (al menos cada seis meses) para llegar a recomendaciones de mejora.
- Identificar y desarrollar las necesidades anuales de aprendizaje de todos los Gerentes y el personal de operaciones mediante diferentes métodos para fortalecer su capacidad
- Desarrollar y ejecutar un plan anual de capacitación para mejorar las competencias entre el equipo operativo. Preparar un currículo de capacitación, materiales de capacitación, ser una contribución valiosa (en un rol de entrenador clave) en la capacitación operacional.
- Realizar evaluaciones de desempeño del personal de operación.
- Desarrollar y revisar la descripción del trabajo, la competencia central del personal relevante cuando sea necesario.
- Demostrar liderazgo, gestión y comportamiento y actitudes cotidianas, que ejemplifican los objetivos de los Programas ML y alientan a otros a seguir.
- Construir y mantener relaciones efectivas con el personal interesado, gerentes, clientes, otras organizaciones locales de ML e instituciones gubernamentales.
- Realizar cualquier otra tarea asignada por el supervisor inmediato.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Operaciones Micro Lending
Empresa:

Corporación El Sol


Built at: 2024-04-26T23:25:10.862Z