. Algunas de las funciones y responsabilidades del puesto son:
Funciones de gestion Administrativas :
- Realizar presupuetos anuales.
- Vigilar el cumplimiento del puesupesto
- Controlar y evaluar los gastos de la estructura comercial
- Proponer y controlar los adecuados niveles de stock del distribuidor
- Realizar los estudios necesarios para la incorporación de nuevos productos
- Revisión de la cartera
- Supervisar la adecuada gestión del personal local de registros
- Vigilar la adecuada vigencia de los productos registrados
Gestion Comercial
- Elaborar las previsiones anuales de ventas
- Elaborar y proponer las acciones necesarias para el cumplimiento del objetivo de la Compañía
- Seguimiento pormenorizado de las ventas e implementación de las medidas correctivas pertinentes
- Organización de áreas y equipos de ventas
- Formación técnica y comercial del equipo de ventas.
- Supervisar el equipo de ventas
- Fomentar los vínculos entre distribuidor y compañía
- Influir en la red comercial del distribuidor para cumplir las necesidades de la compañía
- Gestionar a niveles gerenciales las principales cadenas de farmacias y distribuidoras
- Evaluación y revisión constante del mercado de tender público y privado
- Búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio
Gestion de Mercadeo
- Proponer acciones publicitarias
- Proponer y buscar adecuados Gimmck locales
- Organizar ocasionalmente eventos, charlas, reuniones, formaciones con farmacias, entre otras.
- Colaborar con la compañía para la impresión local de materiales de ventas
. Requisitos:
- Estudios finalizados Administratcaion de empresa, Adminitrscaion de negocios, Mercadeo o carreras afines.
- Haber realizado Postgrado, maestria o diplomado
- Esperiencia en el manejo deOutlook, Word, Excel, Access, programa de contabilidad, One Note, IMS
- Ingles
- Requiere de auto propio
- Disponibilidad para viajar nacional/internacional