Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente De Producto : Virologia

Gerente De Producto : Virologia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisition ID: PRO018370 MSD es un líder global de la salud con un portafolio diverso de medicamentos de venta con receta, vacunas y productos de salud animal. La diferencia entre el potencial y el logro radica en la energía que intensifica la innovación y la inventiva; es donde MSD ha demostrado su legado de 125 años. El éxito de MSD está respaldado por la integridad ética, el impulso por ir hacia adelante, y una misión inspiradora de lograr resultados importantes en el cuidado de la salud global.

Este Puesto es responsable en el inicio, desarrollo, implementación, diseño y control de planes de mercadeo, material promocional de distribución, y desarrollo de campañas publicitarias, con el fin de promover y distribuir con éxito sus productos o franquicias en la Región, siguiendo los lineamientos y programas de la Casa Matriz, y aprobación del Líder de la Unidad de Negocio de Cuidado Primario, respectivo.

La función también implica dar soporte y asesoría al Director de Unidad en todas sus funciones relacionadas con el mercadeo y distribución de los productos de su portafolio, lo cual implica involucrarse en temas relacionados con ventas, coordinación y difusión de las estrategias de los productos o franquicias a su cargo, ejercer liderazgo con el equipo de ventas y participar en las decisiones claves de la Unidad.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

:

Participar en la implementación de las estrategias y planes de su portafolio de productos, proveyendo y analizando información relevante, monitoreando el desempeño de las marcas / productos asignados, recomendando acciones y colaborando en proyectos asignados.

:

Responsable de los resultados de negocio (Ventas y Product Contribution) de los productos y/o franquicias a su cargo, así como de asegurar el abastecimiento logístico a sus clientes distribuidores y mercados de Centro América y Caribe.

:

Identificar prioridades, debilidades y oportunidades de distribución y publicidad dentro la Región, desarrollando planes y estrategias de comercialización de los productos, así como también asegurarse de su correcta implementación y ejecución.

:

Coordinar la investigación de los mercados, necesidades y satisfacción de clientes, así como la elaboración de medidas preventivas y análisis de la competencia.

:

Coordinación con los Líderes de Mercadeo Regional de sus respectivas franquicias con el objeto de alinear las estrategias globales y regionals.

:

Preparar e implementar las campañas promociones y lanzamientos de nuevos productos utilizando los canales de comercialización respectivos y siguiendo las normas y orientación de la Casa Matriz. Supervisar, dentro lo posible, de forma estrecha la implementación efectiva de las diferentes campañas establecidas.

:

Desarrollar y obtener la aprobación de estrategias a mediano y largo plazo de los productos, las cuales contribuirán a la consecución de los objetivos corporativos con respecto a volumen de ventas y crecimiento de la rentabilidad.

:

Establecer y obtener aprobación de la Gerencia de Cuidado Primario de los objetivos anuales que incluyen: volumen de ventas, participación de mercado, rentabilidad de las marcas asignadas y presupuestos de comunicación.

:

Desarrollar y obtener aprobación de la Gerencia de Cuidado Primario, de actividades de las marcas que cubrirán: objetivos de distribución, planes de medios, planes de merchandising, producción de medios, eventos de patrocinios, investigación de mercados y planes de desarrollo de nuevos productos.

:

Establecer y controlar estándares de calidad y homogeneidad en cuanto a producto, empaque, posicionamiento de precio, publicidad y comunicaciones en general.

:

El Gerente de Producto también es responsable de llevar un control periódico del presupuesto de inversiones en los distintos rubros de su gestión: Muestra médica, material promocional, información estratégica, patrocinios, investigación de mer


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Gerente De Producto : Virologia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-28T09:31:00.750Z