Mejoramos la vida de toda la región! En BAC Credomatic te damos la oportunidad de desarrollar y potenciar tus talentos, innovar y aportar ideas para lograr tu éxito personal y profesional, así como el de la organización y el de miles de familias y empresas de la Región.
Somos más de 20,000 personas liderando cambios positivos en toda la Región, con innovación en servicios financieros, medios de pago, alta tecnología, inclusión, educación financiera, promoción ambiental y desarrollo del talento humano.
Descripción:
Desarrollar estrategias para la colocación de productos innovadores y servicios para los comercios afiliados acorde a las necesidades cambiantes del mercado para incrementar la facturación, otros ingresos y rentabilidad de los clientes
Requisitos:
- Maestría en Administración, Mercadeo o áreas afines//Licenciatura en Banca y Finanzas, Administración de Empresaso carreras afines..
- Experiencia en mejoras y desarrollo de portafolio de nuevos productos.
- Experiencia en evaluación de productos y realización de planes estratégicos.
- Experiencia en análisis de mercado y rentabilidad de productos.
- Experiencia en servicio al cliente presencial.
- Experiencia en manejo de personal.
- Conocimiento en innovación y nuevas tendencias del mercado.
- Experiencia en manejo de proveedores.
- Manejo de reportería e indicadores de gestión y negocios.
- Manejo de Ingles (intermedio - hablado y escrito).
- Poseer vehículo propio.
- Buen manejo del tiempo y autoorganizado.
- Habilidad de comunicación verbal y escrita.
Beneficios:
- Seguro de vida y hospitalización
- Descuento en comercios
- Capacitación continua
- Oportunidades de crecimiento
- Incentivos por cumplimiento de metas
- y mucho más!
Si deseas participar de ésta y muchas oportunidades más, registra tus datos y hoja de vida enwww.empleosbaccredomatic.comy sé parte de nuestra experiencia "Bac + Simple".