Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Tiempo Completo

Solicitamos salonera para Bar cevicheria en San Miguelito, Pan de azucar. Horario Nocturno, de Martes a Domingo, Semanal


Desde Bar Y Cevicheria - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Mercadeo

**El Rol** - Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto.- Cotizar, gestionar documentos y solicitudes.- Completar proceso d...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Lan It Head

**Posición**: LAN IT Head**Alcance**: es un rol regional con alto componente de ejecución y exposición ante las áreas Comercial y de Tecnología de las tres u...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Estrategia Digital

Requerimos del siguiente talento para contratación inmediata. Debe contar con el siguiente conocimiento:- Content Creator: diseñar la presencia en los médios...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Proyecto

Gerente De Proyecto
Empresa:

United Nations Office For Project Services (Unops)


Detalles de la oferta

De un Gerente de proyectos se espera que siga todo el ciclo de vida de los proyectos de principio a fin utilizando prácticas y recursos comunes en el ciclo de vida de los proyectos según el Manual de Proyectos de UNOPS (PMM).

Gestión de las partes interesadas:

- Establecer relaciones sólidas de trabajo con el Comité del proyecto (Ejecutivo, usuarios sénior y proveedores sénior), el cliente y las partes interesadas.

- Gestionar la comunicación y asegurar que las partes interesadas estén al corriente de las actividades, los progresos y las excepciones del proyecto, y estén en posición de aceptar los productos acordados.

- Aconsejar al cliente sobre cuestiones que puedan afectar al logro de los resultados esperados, incluyendo aspectos de la sostenibilidad y requisitos posteriores al proyecto como el mantenimiento.

- Gestionar el flujo de información entre el Comité del proyecto/Director del Centro de Operaciones y el (los) proyecto(s).

Resultados y desempeño:

- Desarrollar y mantener actualizados planes de proyectos

- Ejecutar los planes de proyecto aprobados, incluyendo el establecimiento de hitos, dentro de las tolerancias definidas por el Comité del proyecto.

- Integrar dimensiones de sostenibilidad, como la inclusión social y de género, y aspectos ambientales y económicos en el ciclo de vida del proyecto.

- Gestionar la producción de los productos solicitados, asumiendo la responsabilidad del progreso general y del uso de recursos, e incorporando las medidas correctivas que sean necesarias.

Procedimientos:

- Seguir las instrucciones del ciclo de gestión de proyectos y garantizar el cumplimiento de todas las políticas de la organización (Directivas de la Organización e Instrucciones Administrativas, PMM).

- Preparar/adaptar los siguientes planes para que el Comité del proyecto los apruebe: I. Documentación de Inicio del Proyecto; II. Planes de fase/excepción y descripciones relevantes de los productos.

- Preparar los siguientes informes según el PMM (garantizando su cumplimiento):

- Informes de desarrollo

- Informes de final de fase

- Lista de verificación del cierre operativo

- Informe final del proyecto

- Informe de la entrega

Para conocer el detalle completo de las funciones, por favor revisar el término de referencia adjunto a la vacante.

Aplicar a través del siguiente link hasta el 3 de marzo de 2020

https://jobs.unops.org/pages/viewvacancy/VADetails.aspx?id=19406#1


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Proyecto
Empresa:

United Nations Office For Project Services (Unops)


Built at: 2024-04-20T10:07:18.313Z