Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonera Tiempo Completo

Solicitamos salonera para Bar cevicheria en San Miguelito, Pan de azucar. Horario Nocturno, de Martes a Domingo, Semanal


Desde Bar Y Cevicheria - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Mercadeo

**El Rol** - Atención inmediata a los clientes en cuanto a la compra de un Seguro de auto.- Cotizar, gestionar documentos y solicitudes.- Completar proceso d...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Lan It Head

**Posición**: LAN IT Head**Alcance**: es un rol regional con alto componente de ejecución y exposición ante las áreas Comercial y de Tecnología de las tres u...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Estrategia Digital

Requerimos del siguiente talento para contratación inmediata. Debe contar con el siguiente conocimiento:- Content Creator: diseñar la presencia en los médios...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Proyectos - Con Énfasis En Planeación Estratégica

Gerente De Proyectos - Con Énfasis En Planeación Estratégica
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa dedicada al diseño, elaboración e instalación de estructuras publicitarias, torres para antenas de comunicación y herrería en general, requiere profesional en Ingeniería Civil, idóneo, con capacidad de liderazgo en la planificación y ejecución de proyectos que cumpla las siguientes funciones:
Funciones Generales:

Planificar, ejecutar y controlar los diferentes proyectos que se encuentren en desarrollo verificando el cumplimiento de las tareas programadas de acuerdo a diagramas de control y ejecución; el análisis de posibles desviaciones y la implementación de acciones correctivas.
Realizar propuestas y cotizaciones de proyectos potenciales de acuerdo a todos los parámetros establecidos teniendo en cuenta el margen de utilidad sobre los elementos del costo específico.
Realizar presupuestos y control presupuestal para cada proyecto haciendo un estricto seguimiento y control a los costos asignados teniendo en cuenta la temporalidad en ejecución y entrega.
Hacer seguimiento y control para que la ejecución de los proyectos se realicen de manera oportuna a fin de garantizar que el proceso de facturación se realice en los tiempos establecidos.
Coordinar con el área administrativa la gestión de la entrega oportuna e integral de la información para liquidación de mano de obra por proyectos.
Garantizar el suministro de los recursos que sean requeridos por los proyectos consolidados, verificando que estos se soliciten de manera oportuna y de acuerdo a los procedimientos establecidos por las políticas de la empresa.
Coordinar con el personal a su cargo la realización de planes de trabajo y diseño de ruta crítica de los proyectos, asegurando que estos queden registrados bajo la metodología y sistema de administración de proyectos.
Manejo y negociación con proveedores estratégicos de materia prima por ordenes de producción.

Indicadores del puesto:

Informe de gestión costos totales ejecutados por proyecto / Costos presupuestados en el período por proyecto.
Informe de gestión Proyectos Consolidados / Total Prospectado.
Requisitos:
Profesional en Ingenieria Civil con idoneidad emitida por la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura, preferiblemente con Postgrado en Gerencia de Proyectos y/o especializaciones afine (No es excluyente) y con experiencia en planificación y ejecución de proyectos por procesos de producción.
Experiencia mínima de 2 años.
Habilidades de comunicación y negociación.
Experiencia en manejo de personal en equipos de trabajo multidisciplinarios generando un óptimo ambiente laboral.
Inglés Básico-intermedio (no es excluyente)

Beneficios:
Prestaciones laborales.
Viáticos y combustible.
Celular corporativo.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Personas que apliquen sin reunir los requisitos, NO serán tenidos en cuenta.
Abstenerse extranjeros sin regulación migratoria definida ni permiso de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Proyectos - Con Énfasis En Planeación Estratégica
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T20:16:43.537Z