Gerente De Proyectos / Project Manager

Gerente De Proyectos / Project Manager
Empresa:

Panama Outsourcing


Gerente De Proyectos / Project Manager

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto Dirigir, gestionar y coordinar el perfecto desarrollo del proyecto desde la fase de diseño hasta la fase de entrega, garantizando que la obra cumpla en tiempo, costo y calidad.

Condiciones:

· Posición/Cargo: Gerente de proyectos

· Área/Dirección: Depto. Técnico

· Puesto del Supervisor inmediato: Chief Technical Officer

· Rango salarial: B/. 2000.00 a B/. 2,500.00

· Fecha de incorporación: 2 de enero 2020

· Tipo de Contrato (temporal, definido, indefinido u obra determinada): Indefinido

· Otros Beneficios (combustible, celular, bonos productividad, aparcamiento, dietas u otros): Celular, bonos productividad

Funciones:

· Vigilar la optimización técnico-económica de la obra.

· Correcta planificación de las obras.

· Definir y elaborar el Programa Maestro de toda la obra (línea base) y su seguimiento.

· Organizar y supervisar el proceso de licitación y adjudicación de las obras al constructor (en cualquier modalidad de contrato), asesorando con criterio, en todos los aspectos relevantes.

· Desarrollo de sistemas, estrategias, procedimientos y procesos que permitan mejoras continuas.

· Asegurar el éxito final del proyecto, evitando o subsanando indefiniciones, eliminando riesgos, optimizando la inversión, el plazo y la calidad del proyecto.

· Definir y elaborar el Presupuesto Objetivo (Línea Base) y su seguimiento.

· Responsable del seguimiento económico del proyecto, y de controlar las posibles desviaciones

· Realizar el comparativo de precios de todas las partidas asignadas en el presupuesto, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa.

· Supervisar la ejecución de la obra y generar reportes del progreso de las obras.

· Validar las empresas subcontratadas y el trabajo realizado por éstas.

· Gestionar todo tipo de incidencias que puedan surgir, seguimiento de los remates de obra con contratistas, así como el cierre económico; realizar el traspaso de información, documentación y garantías a los usuarios finales.

· Controlar y supervisar la puesta en marcha del proyecto, incluyendo todas las gestiones para la obtención de los permisos de ocupación.

· Análisis y gestión de riesgos; anticiparse a los posibles problemas y presentar soluciones oportunas.

· Gestión de las cuentas de avance de obra para los bancos y para los contratistas.

· Gestión den toda la documentación asociada al proyecto, elaboración de ofertas, presupuestos, memorias, preparar y definir clausulas y acuerdos contractuales, minutas, memorándums, solicitudes de información, submittals, entre otros.

· Realizar informes mensuales de avances de tiempo y costo para sustentar al jefe del Departamento Técnico.

Requisitos:

· Licenciatura en Ingeniería o Arquitectura culminada

· Diplomado o maestría en PM (no excluyente)

· Capacidad de negociación y visión estratégica, dotes de comunicación.

· Persona muy dinámica, resolutiva y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas.

· Capacidad de negociación y visión estratégica, habilidades de comunicación con el cliente final.

· Manejo de Software’s: Microsoft Office, MS Project, AutoCAD, Revit (no excluyente)

· Idiomas: inglés intermedio o avanzado

Consultas sobre el perfil:

Ø Es excluyente que tenga certificación de PM?

Ø Debe ser idóneo? Si, excluyente

Ø Jornada laboral y horario? 48 horas


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Arquitectura