Gerente De Restaurante

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Empresa:

Sm Suites


Gerente De Restaurante

Detalles de la oferta

Requisitos:Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo: Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, a los fines de crear un ambiente agradable para el personal y ser un buen oyente.
Tener vocación de servicio y liderazgo.
Tener habilidades de liderazgo a los fines de dirigir un gran número de empleados.
Dirigirse al personal de una manera clara, respetuosa y profesional, además de estar en la capacidad de trabajar en conjunto con el Chef Ejecutivo y con el Subgerente.
Estar en la capacidad de lidiar con un grupo de personas en situaciones de conflicto en un tono calmado, cortés, discreto y efectivo.
Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Estar en la capacidad de establecer prioridades.
Ser responsable y confiable.
Trabajar de manera independiente y sin supervisión.
Ser organizado, estructurado y detallista.
Capacidad analítica y para tomar decisiones, con habilidad para resolver conflictos:
Tener la determinación para lograr sus objetivos, además de estar en la capacidad de incentivar al personal al logro de metas.
Identificar y resolver los conflictos de manera oportuna.
Estar en la capacidad de mantenerse calmado y de tomar decisiones efectivas en situaciones de conflicto.
Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.
Fuerza física y resistencia:
Estar en la capacidad de permanecer de pie y caminar gran parte de su jornada laboral.Actividades a realizar:Supervisar la contratación, entrenamiento, incentivo y terminación de la relación laboral con el personal.
Llevar el inventario de los insumos y realizar las órdenes para la adquisición de suministros.
Revisar los insumos, equipos y áreas de trabajo.
Velar por el cumplimiento de los estándares y regulaciones sanitarias y aquellos pertinentes a la manipulación de alimentos.
Investigar y resolver los reclamos o quejas que la clientela tenga respecto a la calidad de servicio.
Designar el horario laboral de los empleados y asignar tareas.
Revisar las transacciones financieras.
Establecer una red comercial de proveedores.

Salario: 900.00 - 950.00 PAB Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

Requisitos

Customer sales analyst ca4

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