Gerente De Sucursal

Gerente De Sucursal
Empresa:

Confidential


Gerente De Sucursal

Detalles de la oferta

PROPOSITO DEL PUESTO: Dirigir todas las actividades administrativas y comerciales de la sucursal asignada, cumpliendo con los parámetros establecidos para garantizar el alcance de los objetivos de la empresa y la satisfacción total de los clientes.

DESCRIPTIVO DE FUNCIONES:

Garantizar el cumplimiento de los estándares mantenimiento y conservación de las sucursales asignadas.

Mantener la infraestructura en condiciones óptimas de base y funcionamiento.

Comunicar a Recursos Humanos anomalía relacionada con el personal.

Atender las quejas y reclamos presentados por el cliente para brindar una solución. Remitir los casos de quejas y reclamos a la gerencia de Atención al Cliente cuando su complejidad lo amerite.

Elaborar informes de gestión y desarrollo con lineamientos operativos junto con Gerente de Operaciones y Proyectos.

Balancear la caja menuda y prepara el reporte de reembolso en el periodo establecido.

Realizar el arqueo y cuadre de la caja diariamente.

Realizar los depósitos bancarios diariamente.

Mantener un control del de las compras de insumo de trabajo.

Revisión de los portafolios de entrenadores personal y clases dirigidas para mantenerlos actualizados.

Generar reportes a la gerencia de operaciones sobre eventualidades, asistencia a clases dirigidas, gastos y administración.

Elaborar la planilla del personal quincenalmente.

Preparar informe de las sesiones de las clases dirigidas impartidas, instructores con ausencias y tardanzas, quincenalmente.

Preparar las promociones de ventas y/o estrategias a seguir para obtener el mayor provecho y maximizar ventas en las actividades que se realicen en su(s) sucursales.

Servir de enlace entre la Gerencia de Comercialización y el personal para comunicación correcta de las instrucciones y que el equipo de trabajo cuente con todas las herramientas necesarias para el correcto desempeño de sus funciones.

REQUISITOS:

Estudios superiores Universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo, Ventas, Ingeniero Industrial, y o carrera afín.

Un (1) año en posiciones de ventas y atención al cliente (preferible).

• Organización, dinamismo e iniciativa.

• Habilidades de servicio al cliente y ventas

• Liderazgo

• Flexibilidad de horario

• Excelente presencia y proyección de imagen.

• Carné de salud blanco y verde vigente


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones