Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

**Conocimiento en**: inventario, peach tree, informes, excel, presentaciones, importaciones.Experiência mínima 3 años.Requisitos = Experiência mínima2-3 Años...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Proyectos

Propósito Administrar los proyectos asignados; cumplir con las mejores prácticas de la gestión de proyectos de la PMO durante las etapas del ciclo de vida de...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones

El Coordinador de Operaciones tiene la responsabilidad de asegurar que las operaciones de la empresa se ejecuten de manera eficiente y efectiva. Esto implica...


Desde People Working Corp - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Sucursal (Chorrera)

Gerente De Sucursal (Chorrera)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Requisitos Indispensables: - Mínimo 5 años de experiencia comprobada gerenciando Departamentos de Ventas o sucursales en la Industria maquinaria de construcción.INDISPENSABLE
- Con estudios universitarios completos en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánico Administración de Empresas o carreras afines a la posición.
- Conocimientos en el ciclo completo deVentas, Post Venta y Garantías.

- Conocimientos avanzados en la utilización de los programas de Office.
- Con residencia en la ciudad de Chorrera o áreas aledañas.

- Licencia tipo D
- Muy deseable: con experiencia en licitaciones públicas.

Responsabilidades Principales:

- Planificar e implementarestrategias de venta necesarias para alcanzar las metas y objetivos de la sucursal.
- Lograr las metas comerciales
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de los colaboradoresa su cargo, (Bodega y Administración, Ventas), a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
- Velar por el correcto almacenamiento y conservación de cada mercancía que componga el inventario.
- Velar por la correcta organización de la mercancía en las áreas de bodega velando el máximo aprovechamiento de los espacios.
- Administración general de la sucursal.

Competencias requeridas:

- Altas habilidades de liderazgo efectivo.
- Habilidad para negociar y manejar conflictos.
- Orientado al cliente.
- Orientado a resultados-logros.
- Alta capacidad analítica y organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.

Se ofrece para la posición:

- Rango salarial según experiencia.
- Atractivo Plan de comisiones y bonos.
- Plan vehicular.
- Estabilidad laboral.
- Uniformes anuales.
- Buen ambiente laboral.
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. Sábado de 8:00 a 12:00 medio día.
- Bono de fin de año según evaluación de desempeño.
- Plan de seguro médico y de vida privado


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Sucursal (Chorrera)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T10:43:19.558Z