Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

**Solicitamos Asistente Administriva con el siguiente perfil**: Persona Panamea con Experiência en atencin al cliente, Manejo de Caja, Conocimientos bsicos d...


Desde Aire Para Autos Pty - Chiriquí

Publicado 20 days ago

Hotel Administration (Internship Opportunity) - Boquete, Panama

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's fastest-...


Desde Selina - Chiriquí

Publicado 17 days ago

Hospitality Operations (Internship Opportunity) - Boquete, Panama

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's fastest-...


Desde Selina - Chiriquí

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

Estamos en la búsqueda de un@ candidato para puesto de auxiliar administrativo.Se solicita una persona, puntual, responsable, ordenada y proactivo. Entre sus...


Desde Bocas Generation Company Inc - Chiriquí

Publicado 15 days ago

Gerente De Sucursal (David-Chiriquí)

Gerente De Sucursal (David-Chiriquí)
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Requisitos Indispensables: - Mínimo 7 años de experiencia comprobada gerenciando Departamentos de Ventas o sucursales en la industria de maquinaria de construcción.
- Con estudios universitarios completos en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánico Administración de Empresas o carreras afines a la posición.
- Conocimientos del ciclo completo deVentas, Post Venta y Garantías.

- Conocimientos avanzados en el paquete de Office.
- Conocimientos avanzados en el uso de CRM
- Con residencia en la ciudad de David-Provincia de Chiriquí, o áreas aledañas.

- Licencia tipo D
- Muy deseable: con experiencia en licitaciones públicas.

Responsabilidades Principales:

- Planificar e implementarestrategias de venta necesarias para alcanzar las metas comerciales y objetivos de la sucursal.
- Lograr las metas comerciales y organizacionales de la sucursal.
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de los colaboradoresa su cargo, (Bodega, Tallery Administración, Ventas), a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
- Incrementar y mantener fidelizada la cartera de clientes.

- Dar seguimiento a que los términos de entrega de la mercancía en los pedidos se cumplan en el tiempo y con la calidad previstas.
- Velar por el correcto almacenamiento y conservación de cada mercancía que componga el inventario.
- Velar por la correcta organización de la mercancía en las áreas de bodega velando el máximo aprovechamiento de los espacios.
- Administración general de la sucursal.

Competencias requeridas:

- Altas habilidades de liderazgo efectivo.
- Altas habilidades de negociación comercial.
- Habilidad para negociar y manejar conflictos.
- Orientado al servicio al cliente de excelencia.
- Orientado a resultados-logros.
- Alta capacidad analítica y organizativa.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.

Se ofrece para la posición:

- Rango salarial según experiencia.
- Atractivo Plan de comisiones y bonos por cumplimiento de metas.
- Estabilidad laboral.
- Plan vehicular y de celular.
- Buen ambiente laboral.
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 p.m. Sábado de 8:00 a 12:00 medio día.
- Plan de seguro médico y de vida privado


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Sucursal (David-Chiriquí)
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-16T19:36:56.961Z