PROPÓSITO DEL PUESTO Supervisar, dirigir y coordinar la planificación, capacitación y liderazgo necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en ventas, costos, retención de empleados, servicio y satisfacción de los clientes, garantizar la calidad de los platos, limpieza y orden en el local.
GRADO DE ESTUDIOS Técnico o profesional de la carrera de Administración de Empresas, Servicios, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Administración Hotelera, Turismo y/o carreras afines (No limitativo) EXPERIENCIA Deseable 3 años en puestos similares y/o dentro de operaciones de alimentos y bebidas.
CONOCIMIENTOS Técnicas de Manipulación, conservación y almacenamiento de alimentos.
Procedimientos básicos de inventario y de rotación de existencia.
Sistema de ventas.
Office intermedio.
Manejo de presupuesto.
Protocolo de normas de atención al cliente.
BPM.
Gestión de costos.
HABILIDADES Liderazgo y trabajo en equipo.
- Organización y planificación.
- Orientado a resultados.
- Proactivo y dinámico.
- Empatía - Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
Actitud positiva y motivadora.