Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Multinacional Busca Personal

Trabajamos desde hace 30 años con la distribución de nuestros productos a través de una plataforma digital, tienes la posibilidad de trabajar 100% virtual y/...


Desde Digital Business - Coclé

Publicado 11 days ago

Multinacional Busca Personal

Trabajamos desde hace 30 años con la distribución de nuestros productos a través de una plataforma digital, tienes la posibilidad de trabajar 100% virtual y/...


Desde Digital Business - Coclé

Publicado 11 days ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Control

Controlar física y por sistema los movimientos de la mercancia desde la bodega a piso de venta. Deseable manejo de excel intermedio.Requisitos = Panameño**Ed...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Talento Humano

Gerente De Talento Humano
Empresa:

Decameron Hotels And Resorts


Lugar:

Coclé

Detalles de la oferta

· Verificar elprocesodereclutamiento,selección, ingreso einduccióndelpersonal, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos dela organización, mediante la aplicación de losprocedimientosformales programados para facilitar al nuevo trabajador toda lainformaciónnecesaria acerca de laestructura organizacional,funciones,objetivosdela empresa,políticay objetivos de lacalidad, de su puesto detrabajo, facilitando la adaptación del trabajador y su participación e identificación activa en laempresa.

· Supervisar y controlar los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos deprestacionessociales,fideicomiso, etc.) y liquidaciones de prestaciones sociales, a objeto de cumplir con las procedimientos establecidos en la Empresa.

· Supervisar y revisar los procesos denóminaa fin de garantizar el depósito oportuno de los empleados y asignados de la empresa, asegurándose de la correcta confección de las planillas de remuneración.

· Controlar y supervisar los diferentes beneficios de Ley (fideicomiso, utilidades, prestaciones sociales, vacaciones, entre otros), mediante el cumplimento de los procedimientos internos de la empresa.

· Revisión y supervisión de los contratos de trabajo del personal activo, respetando la modalidad de contratación acordada con el empleado.

· Coordinar y controlar el proceso de egreso para la desincorporación del personal, ya sea por despido, retiro voluntario o culminación decontrato, según lo establecido por las leyes legales del país, con el fin de cumplir con el plazo fijado por la empresa para la entrega oportuna de las liquidaciones.

· Mantenersupervisiónfuncional de tareas relacionadas con toda el área derecursos humanospara laatenciónde reclamos ysolucionesdeproblemaspersonales.

· Planificar y supervisar el adiestramiento del personal bajo su supervisión, ejecutando el plan anual de detección de necesidades de formación, con el fin de mantener al personal con los niveles decompetenciasrequeridos por laorganizaciónpara asegurar laplanificación, ejecución,controly mejora de los procesos.

Poseer alto sentido deresponsabilidadyhonestidaden el manejo de información confidencial


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gerente De Talento Humano
Empresa:

Decameron Hotels And Resorts


Lugar:

Coclé

Built at: 2024-04-25T13:30:05.004Z