Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Administrativo

Responsable de la gestión de actividades financieras y administrativas de la empresa. * Gestión Financiera: facturación, cuentas por cobrar, cuentas por p...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo de Reclutamiento

* Diseñar, implementar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento para satisfacer las necesidades de las empresas * Realizar el proceso de ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Educativo de Secundaria

Prestigiosa institución educativa se encuentra en la búsqueda de Coordinador Educativo Secundaria responsable de dirigir los procesos académicos y de gestión...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas para una agencia de viajes responsable de obtener negocio con las mejores condiciones para nuestros h...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente De Tecnologia

Gerente De Tecnologia
Empresa:

Truckslogic Consulting


Detalles de la oferta

Mision del puesto: Crear estrategias de implementación de tecnologías en el grupo de empresas, saber como deben implementarse y conseguir que la adopción de nuevas tecnologías suponga rendimientos económicos tanto a corto como a largo plazo.
Funciones principales: Administrar el soporte y monitoreo de la infraestructura tecnológica y seguridad de la información; velar por el funcionamiento óptimo de la infraestructura, configuración de arquitectura y estándares, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, integración e integridad de datos.
Proveer al grupo de empresas de proveedores de servicios de telecomunicaciones, software, hardware y servicios agregados; garantizar que los proveedores escogidos sean los más idóneos y que se ajusten a los requerimientos solicitados de acuerdo a los procesos, políticas, normas y certificaciones; coordinar junto con su equipo de trabajo calendarios para mantenimientos preventivos y correctivos
Administrar, el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas de datos, incluidos los procesos de negocios y flujos de trabajo, seguridad, privacidad y gestión de riesgos (incluida la continuidad y el cumplimiento del negocio) y la gestión de la calidad.
Asesorar, convocar, desarrollar en conjunto con otros líderes propuestas para el desarrollo tecnológico del grupo de empresas; de igual forma se debe revisar políticas, procedimientos y seguridad de la información de toda la infraestructura tecnológica.
Administrar y velar por un uso razonable del presupuesto asignado al área de tecnología; fiscalizar que los proveedores sean los más rentables; también se encargará de contratar productos o servicios tecnológicos, por lo debe que conocer bien los precios de mercado de forma tal que los precios sean los adecuados.
Administrar proyectos de Tecnología para apoyar los objetivos del negocio, enfocados en la generación de inteligencia de negocio.
Formular y establecer metas y objetivos para la operación de la unidad de negocios y las prácticas de automatización de la empresa.
Administrar de manera segura, el diseño, desarrollo e implementación de grandes proyectos e innovaciones que impactan el sistema de datos de la empresa.
Supervisar y dar seguimiento a los proyectos asignados al equipo de desarrollo de software.
Velar por el cumplimiento de los procesos de gestión del talento del personal a su cargo en tiempo oportuno. (selección de personal, período probatorio, evaluaciones del desempeño, feedback, desarrollo de colaboradores), así como las acciones de personal y disciplinarias.
Ser responsable de mantener la seguridad de las operaciones y de la administración de los riesgos descritos en la Matriz de Riesgos de TL, inherentes a los Procesos y al cumplimiento del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC; Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene industrial y calidad basado en ISO 9001 e ISO 22000.
Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del “Hub Logístico de las Américas”. Contamos con 20 años de experiencia en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logistica y transporte.
Nos gustaría contar con tu pasión para seguir contribuyendo con la cadena de suministro más importante de la región, Panamá.
Requisitos
Preparación académica: Ingeniería en sistemas y arquitectura de software.
Experiencia profesional: Experiencia mínima de 5 años en puesto similar y áreas de soporte, monitoreo de la infraestructura tecnológica, seguridad de la información y proyectos de tecnología.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones de mando con personal a cargo.
Habilidades y conocimientos técnicos: Plataformas de Microsoft Suit (Todos las versiones hasta 2016).
Linux, asterisk, PHP. Capacidad de manejar los software OPEN SOURCE e integraciones API
Diseño de redes internas y conexiones con redes externas.
Manejo de la instalación de redes internas y conexiones con redes externas.
Conocimiento en la coordinación de tareas con proveedores, instaladores y personal interno, de acuerdo con la naturaleza de las actividades.
Conocimiento en la configuración de redes internas de acuerdo a los requerimientos operativos y de seguridad que se establezcan (enrutamientos, conmutaciones, accesos de usuarios locales y remotos, privilegios, niveles de seguridad, entre otros).
Conocimiento en coordinación con el a´rea de IT, en relación con los servicios de la red, para asegurar la implementación, operación y niveles de servicio, de acuerdo a los requerimientos que se establezcan de las aplicaciones.
Conocimiento en el monitoreo del funcionamiento de la/las redes internas y las conexiones con redes externas.
Conocimiento en el diagnostico problemas y ejecutar las acciones correctivas que correspondan de acuerdo a la naturaleza del problema (reconfiguraciones, cambios de equipos, componentes, software de red, entre otros).
Conocimiento en la Identificación, recomendación e implementación de actualizaciones relativas a la configuracio´n, equipos y software de red, de redes internas y conexiones con redes externas.
Conocimiento en el mantenimiento de registro de estadísticas y situaciones de funcionamiento, mantenimiento, reparaciones, problemas de usuario, actualizaciones, de la/las redes de la organización y conexiones con redes externas.
Conocimiento en el establecimiento y mantenimiento de stock de equipos, componentes y accesorios y asegurar su obtención en tiempo y forma, necesarios para asegurar el funcionamiento de la/las redes de acuerdo con los niveles de servicio que se establezcan.
Conocimiento en el mantenimiento de contacto e interactuar coordinadamente con proveedores y personal interno de la organización, para asegurar eficacia y eficiencia en procesos de compra, mantenimiento, entrenamiento y soporte en general, toda vez que sea necesario.
Conocimiento en la identificación y mantenimiento actualizada la información de novedades tecnológicas y de gestión, relacionada con redes
Manejo de herramientas que permitan medir el avance de proyectos y preferiblemente metodologías ágiles
Conocimiento en Sistema de Gestión de Seguridad BASC
Conocimiento de normativas de Gestión de Calidad ISO 9001 e ISO 22000.
Manejo de Office (Word, Excel, power point etc.).
Beneficios
1- Horario Flexible - Home Office
2- Seguro Colectivo
3- Seguro de vida
4- Bonificación
5- Capacitaciones


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Gerente De Tecnologia
Empresa:

Truckslogic Consulting


Built at: 2024-03-28T16:34:58.543Z