3935Liderar la definicion, planificacion, diseño e implementacion de los servicios de conectividad, centros de procesamiento primarios, alternos y de recuperacion de desastres, asi como los servicios de telefonia conectividad con clientes y proveedores que permiten la disponibilidad, seguridad y continuidad del Negocio alineados a la estrategia de Banistmo cumplimiento los Niveles de servicio pactados con el negocio y generando uso eficiente de recursos para Banistmo.Liderar la definición, planificación, diseño e implementación de los servicios de conectividad, centros de procesamiento primarios, alternos y de recuperación de desastres, asi como los servicios de telefonía conectividad con clientes y proveedores que permiten la disponibilidad, seguridad y continuidad del Negocio alineados a la estrategia de Banistmo cumplimiento los Niveles de servicio pactados con el negocio y generando uso eficiente de recursos para Banistmo. Descripción general Define y articula los planes de trabajocon la estrategiadel negocio a su cargo. El centro de su gestión son las personas, moviliza la cultura y logra resultados superiores asegurando así la materialización de la estrategia. EducaciónEducación Ingeniero de SistemaTelecomunicaciones o Electrónica, con conocimiento de enrutamiento, telefonía, datacenter, ACI, redes Cisco, Administración de Proyectos, VSTS HabilidadesConocimiento en herramientas de gestiónConocimiento en metodologías y soluciones innovadoras enfocadas a su cargoCapacidad para definir el enfoque en su negocio a cargoCompetencias corporativasEntrega valorEs un LíderOfrece experiencias superiores al clienteTrabaja de manera colaborativaConstruye confianzaExperiencia Se requiere experiencia en la gestión y administración de contratos, presupuesto, gestión de proyectos, gestión de vulnerabilidad, ciberseguridad y riesgos, administración de personal, conocimientos de herramientas Azzure, implementación de software como servicio e Infraestructura como código,