1. Aumentar el porcentaje de ventas propio y del equipo de trabajo que dirige. 2. Proponer estrategias que permitan el aumento en la cartera de clientes.
3. Supervisar las ventas de la tienda, según los planes y objetivos del negocio. 4. Coordinar y sugerir la implementación de actividades y promociones, enfocadas a los clientes externos.
5. Realizar reuniones periódicas con el personal de la tienda, con el fin de mantenerlos alineados con las metas y objetivos corporativos. 6. Manejar eficientemente el personal a su cargo en: temas de desempeño, división de funciones, responsabilidades y establecer planes de acción para cumplir con las metas establecidas.
7. Contribuir con la dirección y planes de acción para lograr la meta de ventas, trabajando en equipo con el team de mercadeo. 8. Dar seguimiento periódico de las ventas de cada vendedor para dar seguimiento constante al cumplimiento de las cuotas mensuales.
9. Entregar las cuotas diarias y mensuales por vendedor. 10. Atender con diligencia y cortesía los reclamos y quejas de los clientes.
11. Organizar la exhibición de mercancía dentro de la tienda y en las vitrinas. 12. Asegurarse que los corner estén siempre ordenado, cumpliendo el estándar y sin ningún tipo de mercancía fuera del lugar que corresponde, entre oras funciones.