Horario: Lunes a Sábado de 07:30am – 04:30pm (1 hora de almuerzo).
Salario según aptitudes, actitudes y experiencias.
Favor abstenerce sino cumple con la experiencia mencionada, no posee vehículo y el horario de trabajo solicitado.
Empresa Nacional con más de 10 años en el mercado panameño dedicado a la venta y distribución al por menor y mayor de productos relacionados a la Ferretería, Construcción e Industria. Está actualmente en la búsqueda de candidatos como ustedes:
Requisitos Básicos:
- Título universitario graduado(a) a nivel de Maestría (o estudiando maestría) y con Licenciatura en Mercadeo, Ventas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Facilidad para dirigirse a los clientes (atención al cliente).
- Agresividad comercial y estrategia de venta rápida.
- Capacidad para resolver problemas rápidamente.
- Experiencia y conocimiento de 3 a 5 años como Supervisor(a), Oficial, Subgerente(a), Gerente(a) o Director(a) de Ventas (experiencia en cargos similares).
- Auto propio (indispensable).
Objetivo General:
Administrar, representar y manejar diversos productos y personal a su cargo en la Organización para lograr los objetivos, los indicadores y métricas en las ventas.
Funciones:
- Planifica los presupuestos de venta.
- Establece metas y objetivos.
- Pronostica las ventas.
- Selecciona a los mejores vendedores.
- Define los objetivos y planes de cada vendedor.
- Motiva a su equipo de trabajo y evalúa al equipo de trabajo.
- Supervisa las estrategias de ventas.
- Aumenta las ventas a través del talento humano en un plazo determinado.
- Organizar, liderar y dirigir al Departamento de Ventas del sector o área asignado(a) por la Gerencia General.
- Identificar las necesidades de los clientes.
- Ser facilitador en la decisión de compra de los clientes.
- Ser el contacto antes, durante y después de la visita de todo cliente.
- Representar los productos de la empresa para contribuir en el alcance de las metas del Departamento de Ventas.
- Cotizar y/o tomar pedido de los clientes ya sea mediante vía telefónica o correo electrónico.
- Atender llamadas de los clientes y/o las quejas.
- Crear, recuperar y mantener carteras de clientes.
- Estar presente en las reuniones y eventos importantes de la Empresa.
- Otras funciones inherentes al trabajo.
Destrezas:
Proactividad, actitud, aptitud, honestidad, responsabilidad, puntualidad, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, analítico(a), organizado(a), buenas relaciones interpersonales y dispuesto a dar la milla extra.
Muy importante ser una persona carismática(o) e íntegra(o).
Debe tener adaptabilidad, flexibilidad y de mente abierta; experiencia y mucho conocimiento en esta área; inteligencia emocional e inteligencia ejecutiva; habilidades humanas; liderazgo; capacidad para inspirar, motivar y delegar; por último es visionario(a), innovador(a) y apasionado(a) en las ventas.
Habilidades:
- Conocimiento intermedio a avanzado de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel y PowerPoint).
- Inglés intermedio a avanzado.
- Conocimiento y/o experiencia de herramientas o materiales de ferretería, construcción e industria (salud, higiene y seguridad ocupacional principalmente).
- Manejo de varias marcas, en especial Kimberly Clark y 3M.
- Experiencia en servicio al cliente (importante).
- Capacidad de análisis, organización y manejo del estrés.
Beneficios:
- Beneficios de la Ley.
- Capacitaciones.
- Fiesta Navideña.
- Cumpleaños.
- Bonos por productividad.
- Viáticos.
- Celular.
- Contrato indefinido.