Gerente De Ventas/Sucursal (Financiera/Prestamos Personales) Con Experiencia Y Talento En Ventas

Gerente De Ventas/Sucursal (Financiera/Prestamos Personales) Con Experiencia Y Talento En Ventas
Empresa:

Presta! Panama


Gerente De Ventas/Sucursal (Financiera/Prestamos Personales) Con Experiencia Y Talento En Ventas

Detalles de la oferta

RESUMEN: Dirige operaciones de ventas de prestamos personales y maximiza la rentabilidad mediante el crecimiento de la cartera, el desarrollo de esfuerzos de ventas y la eficacia del equipo. Responsable del rendimiento de la sucursal tomando acciones alineadas con la dirección estratégica de la empresa y manteniendo la comunicación con la vicepresidencia de Operaciones en asuntos estratégicos.

SALARIOS Y PAQUETE DE BENEFICIOS

Paquete competitivo de compensacion:

- Salario Base - Dependiendo en Experiencia $1100-$1600
- + Membresia Powerclub 100%
- + Bono de Asistencia Mensual hasta $150-$200
- + Bono de Produccion Trimestral de $90-$2000
- + Rotacion de Sabados libres
- + Seguro Medico Privado 1 año
- + Oportunidad de Crecimiento a Gerente de Sucursal II, y III

CUALIDADES DESEADAS

- Altas habilidades interpersonales y de ventas, con enfoque en resultados.
- Capacidad de liderar y dirigir un equipo. Aprovechar las fortalezas del equipo de trabajo y lograr un alto rendimiento
- Exponer las metas y direcciones claras. Entender el mercado y utilizar la experiencia y el conocimiento de los objetivos de negocios y las estrategias de crecimiento en la toma de decisiones.

Desempeño

- Gestionar los esfuerzos de ventas para asegurar que las metas de prestamos personales se realicen.
- Impulsar las ventas, la rentabilidad y el crecimiento de la cartera y reducir la morosidad y los gastos netos. Identificar las oportunidades de ventas e informes de VP para su consideración. Ejecutar un liderazgo exitoso, planes de organización y estrategias de operaciones.
- Organizar ferias de prestamos, y cultivar relaciones para formentar opportunidades de ventas y maximizar el crecimiento de la cartera.
- Asegurar que los guiones de servicio al cliente se utilicen para perfeccionar la atencion y ofrecer el más alto nivel de eficiencia y rapidez, manteniendo bien informado al cliente e impulsando programa de referidos.
- Gestionar los esfuerzos de cobros para asegurar que las llamadas minimas diarias se realicen y los guiones se utilicen adecuadamente para maximizar la recuperación de los préstamos en mora.
- Minimizar los costos mediante el control de la mano de obra, suministros y otros costos variables.
- Como sea necesiario, revisar los archivos de nuevos préstamos, préstamos actuales, registros de llamadas y otros detalles del préstamo, asegurando la calidad del trabajo.
- Administrar la documentación requerida en forma oportuna.
- Supervisar los objetivos financieros. Revisar Operaciones financieras e iniciar acciones correctivas cuando sea necesario

Formación de Equipos

- Organizar y llevar a cabo reuniones de ventas periódicas en grupos e individuales.
- Incentivar mediante el reconocimiento y aplicar las sanciones cuando lo ameriten al grupo de trabajo, para mantener el orden, disciplina y motivación en el equipo.
- Responsable de comunicar las expectativas de trabajo, monitoreo, evaluación y revisión del desarrollo del personal; hacer cumplir las políticas y procedimientos.

Gestión y Liderazgo

- Apoyar a la compañía y sus miembros en presencia del equipo de trabajo.
- Dé el ejemplo en todo momento.
- No se limite a hacer lo que se le pide, hace lo que hay que hacer.
- Tener una visión de su área, alineada con la vision del VP.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección