Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Ventas / Comercial, Contabilidad, Logística / Compras, Mecánica / Reparación / Mantenimiento, Operarios / Almacén / Oficios, Recursos Humanos
PuestoGerente General
Lugar de trabajoSantiago de Veraguas, Panamá
Salario estimado$1,500
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima4-5 Años de Experiencia
PreparaciónEstudios en administración de empresas, negocios ó similares.
Habilidades y FuncionesCapaz de orientar, dirigir, tomar decisiones y lograr objetivos. De él o ella depende su éxito personal, el de la organización y el del grupo que esta dirigiendo.
Los continuos y acelerados cambios en materia tecnológica, conjuntamente con la reducción en el ciclo de vida de los bienes y servicios, la evolución en los hábitos de los consumidores; los cuales poseen cada día más información y son más exigentes, sumados a la implacable competencia a nivel global que exige a las empresas mayores niveles de calidad, acompañados de mayor variedad, menores costes y tiempo de respuestas, requiere la aplicación de métodos que en forma armónica permita hacer frente a todos estos desafíos.
Breve descripción del trabajoBuscamos gerente para liderar una organización de 3,000 socios y 65 colaboradores en planilla.
-Organizar y dirigir la administración general de acuerdo con las normas dictadas por la junta directiva y los estatutos de la organización.
-Presentar al termino de cada ejercicio un balance general, estado de resultados inventario general, y otros solicitados por la junta directiva.
-Velar porque los libros de contabilidad sean llevados al día y con claridad.
-Ejecutar los acuerdos entre la la junta directiva y los asociados.
-Elaborar de común acuerdo un plan estratégico para desarrollar un departamento comercial con un(a) encargado(a) del mismo.
-Establecer objetivos y planes en común acuerdo con la junta directiva y hacer que se cumpla lo establecido.
-Tener una buena disposición en aceptar lo que la junta directiva crea conveniente para hacer prosperar la organización.
PreparaciónEstudios en administración de empresas, negocios ó similares.
Habilidades y FuncionesCapaz de orientar, dirigir, tomar decisiones y lograr objetivos. De él o ella depende su éxito personal, el de la organización y el del grupo que esta dirigiendo.
Los continuos y acelerados cambios en materia tecnológica, conjuntamente con la reducción en el ciclo de vida de los bienes y servicios, la evolución en los hábitos de los consumidores; los cuales poseen cada día más información y son más exigentes, sumados a la implacable competencia a nivel global que exige a las empresas mayores niveles de calidad, acompañados de mayor variedad, menores costes y tiempo de respuestas, requiere la aplicación de métodos que en forma armónica permita hacer frente a todos estos desafíos.
Breve descripción del trabajoBuscamos gerente para liderar una organización de 3,000 socios y 65 colaboradores en planilla.
-Organizar y dirigir la administración general de acuerdo con las normas dictadas por la junta directiva y los estatutos de la organización.
-Presentar al termino de cada ejercicio un balance general, estado de resultados inventario general, y otros solicitados por la junta directiva.
-Velar porque los libros de contabilidad sean llevados al día y con claridad.
-Ejecutar los acuerdos entre la la junta directiva y los asociados.
-Elaborar de común acuerdo un plan estratégico para desarrollar un departamento comercial con un(a) encargado(a) del mismo.
-Establecer objetivos y planes en común acuerdo con la junta directiva y hacer que se cumpla lo establecido.
-Tener una buena disposición en aceptar lo que la junta directiva crea conveniente para hacer prosperar la organización.