Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor En Seguridad E Higiene. Panama

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales independientes de Seguridad e Higiene para David, Chiriquí Responsabilidades Brindar asesoramiento en los tem...


Desde Diprem Global - Chiriquí

Publicado 24 days ago

Encargado/A Proveduría

Ejecutar todos los procesos asignados a su cargo; implementar también todos los indicadores administrativos y operativos relacionados con la proveeduría del ...


Desde Palenque Hotel Management Sa - Chiriquí

Publicado 17 days ago

Planificador De Demanda

Liderar el procesos de planeación local, a través del ciclo mensual de S&OP -Liderar la actualización mensual del plan de demanda y plan de suministro de la ...


Desde Disagro - Chiriquí

Publicado 14 days ago

Gerente De Sucursal Para David Chiriqui

El Gerente de Sucursal tiene la responsabilidad primordial de administrar y garantizar el óptimo desempeño de todas las operaciones. Esto implica seguir los ...


Desde Ricardo Pérez - Chiriquí

Publicado 14 days ago

Gerente Para Cadena De Hoteles En Boquete Chiriqui

Gerente Para Cadena De Hoteles En Boquete Chiriqui
Empresa:

Optimizando Pty


Detalles de la oferta

El gerente principalmente se encarga de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Las labores específicas son formular estrategias, mejorar el rendimiento y recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables. Debes estar listo para actuar de mentor de los miembros de tu equipo, encontrar formas de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente e implementar las mejores prácticas en todos los níveles. En definitiva, confiaremos en que nos ayudes a mantener el cumplimiento de las normativas y seguir siendo eficientes y rentables mientras desarrollamos nuestra actividad.**Responsabilidades**: - Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable- Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa- Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén- Ayudar para que los procesos de la organización sigan cumpliendo la ley- Formular objetivos estratégicos y operativos- Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad- Gestionar presupuestos y previsiones- Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción- Contratar, formar y supervisar personal- Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente**Requisitos**: - Experiência laboral demostrable en operaciones hotelera turísticas o en un puesto similar- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones- Experiência en elaboración de presupuestos y previsiones- Familiaridad con los principios financieros y comerciales- Excelentes capacidades comunicativas- Habilidad para el liderazgo- Excepcionales capacidades organizativas**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.1,500.00 - B/.2,500.00 al mes**Idioma**: - ingles (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Para Cadena De Hoteles En Boquete Chiriqui
Empresa:

Optimizando Pty


Built at: 2024-04-27T17:03:23.663Z