Gestor De Cobros

Gestor De Cobros
Empresa:

Confidential


Gestor De Cobros

Detalles de la oferta

Funciones: - Gestionar conforme a los protocolos de gestión establecidos el cobro de las pólizas que les sean asignadas dentro de la sección de Gestión de Directa, utilizando las herramientas disponibles.
- Realizar los análisis que correspondan para llevar a cabo las gestiones asignadas.
- LLevar a cabo una gestión amigable, cortés y empática ofreciendo al cliente toda la información necesaria para llevar a cabo el cobro oportuno de las pólizas.
- Llevar a cabo registro eficiente de todaslas gestiones realizadas en los sistemas disponibles para todos los colaboradores de la empresa con la información suficiente para hacer seguimiento y atender solicitudes de nuestros clientes o bien atender quejas o reclamos
- Sugerir al Jefe Inmediato o al Coordinador de Cancelaciones Por Falta de Pago, llevar a cabo la cancelación de pólizas evaluadas que cumplan con los requisitos de Cancelación por Falta de Pagos.

Requisitos:

- Cursando estudios universitarios
- Mínimo 6 meses en gestiones telefónicas o atención al cliente telefónicamente
- Técnicas de servicio al cliente
- Capacidad de análisis
- Persuasión y negociación
- Comunicación verbal y escrita
- Manejo de situaciones y clientes difíciles


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos