Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Recepción

La persona contratada para esta posición cuenta entre sus funciones con atender a todo los clientes. Realizar check in y check out a los huéspedes.alojados e...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atención A Cliente-Recepción Taller

ATENCION PERSONALIZADA A CLIENTESEMISION DE REVISADOSEMISION DE POLIZASASESORIA Y CONTOL EN CUADROS DE EXCELL LO DEMAS SE LE ENSEÑA.REDACCION DE CARTAS SE LE...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente /Marketing

Persona para mercadeo digital de cafeteria Local,que ayude a mejorar marketing digital de Cafeteria Kosher.Postings y postings pagados en instagramgoogle sea...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Se solicita Agente de Call Center para atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes y proveedores utilizando el Script de Atención establecido, aten...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Gestor De Cobros
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Funciones: - Gestionar conforme a los protocolos de gestión establecidos el cobro de las pólizas que les sean asignadas dentro de la sección de Gestión de Directa, utilizando las herramientas disponibles.
- Realizar los análisis que correspondan para llevar a cabo las gestiones asignadas.
- LLevar a cabo una gestión amigable, cortés y empática ofreciendo al cliente toda la información necesaria para llevar a cabo el cobro oportuno de las pólizas.
- Llevar a cabo registro eficiente de todaslas gestiones realizadas en los sistemas disponibles para todos los colaboradores de la empresa con la información suficiente para hacer seguimiento y atender solicitudes de nuestros clientes o bien atender quejas o reclamos
- Sugerir al Jefe Inmediato o al Coordinador de Cancelaciones Por Falta de Pago, llevar a cabo la cancelación de pólizas evaluadas que cumplan con los requisitos de Cancelación por Falta de Pagos.

Requisitos:

- Cursando estudios universitarios
- Mínimo 6 meses en gestiones telefónicas o atención al cliente telefónicamente
- Técnicas de servicio al cliente
- Capacidad de análisis
- Persuasión y negociación
- Comunicación verbal y escrita
- Manejo de situaciones y clientes difíciles


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor De Cobros
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T22:57:29.228Z