Gestor De Cobros

Gestor De Cobros
Empresa:

Confidential


Gestor De Cobros

Detalles de la oferta

Funciones: - Gestionar conforme a los protocolos de gestión establecidos el cobro de las pólizas que les sean asignadas dentro de la sección de Gestión de Directa, utilizando las herramientas disponibles.
- Realizar los análisis que correspondan para llevar a cabo las gestiones asignadas.
- LLevar a cabo una gestión amigable, cortés y empática ofreciendo al cliente toda la información necesaria para llevar a cabo el cobro oportuno de las pólizas.
- Llevar a cabo registro eficiente de todaslas gestiones realizadas en los sistemas disponibles para todos los colaboradores de la empresa con la información suficiente para hacer seguimiento y atender solicitudes de nuestros clientes o bien atender quejas o reclamos
- Sugerir al Jefe Inmediato o al Coordinador de Cancelaciones Por Falta de Pago, llevar a cabo la cancelación de pólizas evaluadas que cumplan con los requisitos de Cancelación por Falta de Pagos.

Requisitos:

- Cursando estudios universitarios
- Mínimo 6 meses en gestiones telefónicas o atención al cliente telefónicamente
- Técnicas de servicio al cliente
- Capacidad de análisis
- Persuasión y negociación
- Comunicación verbal y escrita
- Manejo de situaciones y clientes difíciles


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos

Clinica busca personal atención cliente

Cargo: Recepción/Admisión Clínica Algunas de las Funciones: 1. Atención al cliente personal, vía telefónica y correo electrónico. 2. Inserción de datos de...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace 22 días

Cajera (penonomé)

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Objetivo General del Puesto: Brindar en primera instancia un servicio al cliente de calidad al momento de cobrar artículos en los puntos...


Desde Empresa De Comercio - Coclé

Publicado hace 22 días

Cajera

Requisitos Experiencia: Minima de 2 años como cajera, atención al cliente, manejo de efectivo. Habilidades Necesarias: Proactiva, buenas relaciones...


Desde Confidential - Panamá

Publicado hace 18 días

Representante de servicio al cliente (banco)

Bi-Bank, S.A. es una sociedad Panameña de capital 100% privado, que inició operaciones de Licencia General el 18 de Enero de 2016, según autorización de la...


Desde Bi Bank S,A - Panamá

Publicado hace 19 días