Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Atención al cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de atención al cliente para una entidad bancaria responsable de atender de manera oportuna y eficaz los requeri...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agente De Atención Al Cliente

**AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE** **Vive **la experiência SONDA**¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos ...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Domestica

se busca Niñera Domestica para cuidar 2 niñas y ayudar con oficios del hogar, responsable, amable, cariñosa.Requisitos = 1 año de experiência primaria comple...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Mesera

Se requiere Mesera para laborar en cadena de restaurante, para atender a clientes, tomar pedidos y facturar, responsable, honesto, puntual.Requisitos = 2 año...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Nuestra misión es simplificar el proceso de préstamos para que sea "Rápido, fácil y sin tanto papeleo"

Funciones del Puesto:

- Revisar en el sistema la lista de los clientes programados del día para realizar llamadas de cobros y dar seguimiento.
- Gestionar cuentas de Mora con base en metodologías de gestión de Cobros.
- Verificar información de clientes y hacer las actualizaciones en el sistema.
- Obtener la mayor cantidad posible de promesas de pago y verificar el cumplimiento de las mismas.
- Realizar confirmaciones de pago vía telefónica.
- Analizar la cuenta para realizar una buena negociación.
- Confección y envío de cartas de cobros.
- Realizar investigación de información para localizar cliente.
- Detectar y dar seguimiento a las cuentas de montos altos.

Requisitos Mínimo:

- Un (1) año de experiencia realizando ajustes y gestiones de cobro por teléfono a cuentas en atrasos
- Orientado a servicio al cliente y resultados
- Buenas destrezas de comunicación oral y persuasión
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Capacidad de persuasión para confirmar promesas de pago vía telefónica
- Destrezas en computadora.

Beneficios:

- Estabilidadlaboral.
- Póliza de vida y salud.
- Vale Panamá.
- Oportunidad de crecimiento.
- Plan de incentivo y otros beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-03-29T07:55:09.843Z