Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Recepción

La persona contratada para esta posición cuenta entre sus funciones con atender a todo los clientes. Realizar check in y check out a los huéspedes.alojados e...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atención A Cliente-Recepción Taller

ATENCION PERSONALIZADA A CLIENTESEMISION DE REVISADOSEMISION DE POLIZASASESORIA Y CONTOL EN CUADROS DE EXCELL LO DEMAS SE LE ENSEÑA.REDACCION DE CARTAS SE LE...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente /Marketing

Persona para mercadeo digital de cafeteria Local,que ayude a mejorar marketing digital de Cafeteria Kosher.Postings y postings pagados en instagramgoogle sea...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Se solicita Agente de Call Center para atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes y proveedores utilizando el Script de Atención establecido, aten...


Desde - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Nuestra misión es simplificar el proceso de préstamos para que sea "Rápido, fácil y sin tanto papeleo"

Funciones del Puesto:

- Revisar en el sistema la lista de los clientes programados del día para realizar llamadas de cobros y dar seguimiento.
- Gestionar cuentas de Mora con base en metodologías de gestión de Cobros.
- Verificar información de clientes y hacer las actualizaciones en el sistema.
- Obtener la mayor cantidad posible de promesas de pago y verificar el cumplimiento de las mismas.
- Realizar confirmaciones de pago vía telefónica.
- Analizar la cuenta para realizar una buena negociación.
- Confección y envío de cartas de cobros.
- Realizar investigación de información para localizar cliente.
- Detectar y dar seguimiento a las cuentas de montos altos.

Requisitos Mínimo:

- 6 meses de experiencia realizando ajustes y gestiones de cobro por teléfono a cuentas en atrasos
- Orientado a servicio al cliente y resultados
- Buenas destrezas de comunicación oral y persuasión
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Capacidad de persuasión para confirmar promesas de pago vía telefónica
- Destrezas en computadora.

Beneficios:

- Estabilidadlaboral.
- Póliza de vida y salud.
- Vale Panamá.
- Oportunidad de crecimiento.
- Plan de incentivo y otros beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T04:58:03.334Z