Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se requiere Agente de Seguridad, para el área de Panamá Oeste.**Requisitos**:INDISPENSABLE LICENCIA DE CONDUCIR, PREFERIBLEMENTE PARA MOTOS**:- Residir en el...


Desde Agencia De Seguridad Urraca - Panamá

Publicado a month ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24014012**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., ...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto: - Revisar en el sistema la lista de los clientes programados del día para realizar llamadas de cobros y dar seguimiento.
- Gestionar cuentas de Mora con base en metodologías de gestión de Cobros.
- Verificar información de clientes y hacer las actualizaciones en el sistema.
- Obtener la mayor cantidad posible de promesas de pago y verificar el cumplimiento de las mismas.
- Realizar confirmaciones de pago vía telefónica.
- Analizar la cuenta para realizar una buena negociación.
- Confección y envío de cartas de cobros.
- Realizar investigación de información para localizar cliente.
- Detectar y dar seguimiento a las cuentas de montos altos.

Requisitos Mínimo:

- Un (1) año de experiencia realizando ajustes y gestiones de cobro por teléfono a cuentas en atrasos
- Orientado a servicio al cliente y resultados
- Buenas destrezas de comunicación oral y persuasión
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Capacidad de persuasión para confirmar promesas de pago vía telefónica
- Destrezas en computadora.

Beneficios:

- Estabilidadlaboral.
- Póliza de vida y salud.
- Vale Panamá.
- Oportunidad de crecimiento.
- Plan de incentivo y otros beneficios.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor De Cobros (Juan Díaz-Campo Limbergh)
Empresa:

Corporación El Sol


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-19T20:20:33.712Z