Helpdesk
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Empresa de Tecnología esta buscando la siguiente posición: Helpdesk.

Funciones:

- Instalar, configurar y dar soporte técnico, al equipo tecnológico que utilizan los colaboradores para el desempeño de sus funciones (computadoras, tablets, celulares, laptops, impresoras y servidores) así como la instalación y resolución de problemas de aplicaciones de uso interno aprobadas por la empresa.
- Proveer soporte técnico a clientes externos que adquieran un contrato de Helpdesk.
- Administrar aplicaciones internas, autorizadas por el Jefe del Helpdesk.
- Dar seguimiento al equipo tecnológico y periféricos que necesiten ser enviado a Taller para su reparación y velar que sea devuelto en el menor tiempo posible al puesto de trabajo correspondiente.
- Realizar labores de “saneamiento” en equipos de cómputo de cada usuario, ya sea por infección de virus o cualquier otra índole y ponerlos en funcionamiento nuevamente.
- Identificar y escalar problemas técnicos los cuales requieran el nivel 2 de soporte.

Estudios:

- Cursando estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas, electrónica o carreras afines.

Requisitos


Conocimientos:

  • Electrónica

Agente de call center (agente farmacéutico)

. Principales funciones y responsabilidades: - Brindar soporte en línea a diferentes usuarios, a través de diferentes canales de comunicación. - Atender...


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Soporte técnico informático

Requisitos:Conocimiento de Informática, Instalación de cable estructurado, servicio de Backup, instalación de CCTV.Actividades a realizar:Se requiere técnico...


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Jefe de implementación

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