Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Técnico Negocios Ti

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Análisis y gestión de nuevos requerimientosImplementación de proyectosCapacitación y soporte a los usuarios...


Desde Jcdecaux Top Media Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Developer Frontend

**Descripción**: Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups, gr...


Desde The Bridge Social - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador De Aplicaciones Mobiles

**Ingles Técnico. Capaz de leer y escribir correctamente.****Requisitos no negociables**:Conocimiento de sistemas operativos de Windows 10, 11, Windows serve...


Desde Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador Java (Front-Back)

**Si quierieres pertenecer a una de las mejores compañias del sector TI, esta es tu oportunidad para llevar tu carrera a otro nível.****Estamos en busqueda d...


Desde Personalsoft - Panamá

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner

Human Resources Business Partner
Empresa:

Pwc Costa Rica


Detalles de la oferta

Requisitos:Cliente de PwC Panamá, reconocida empresa internacional de servicios, requiere contratar un profesional para desempeñar el cargo de:
Human Resources Business Partner

Requisitos:

Grado universitario en Dirección de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines que le faculten para el ejercicio de la posición.
Dominio avanzado del idioma inglés (conversación y escritura).
Al menos 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo con similar responsabilidad en Recursos Humanos, preferiblemente en empresas de servicios y con operaciones en diferentes países.
Amplia experiencia previa en la ejecución de procesos operacionales de Recursos Humanos y en relaciones laborales.
Deseable experiencia en la implementación y ejecución de programas corporativos de casa matriz.
Competencias desarrolladas en influencia, comunicación asertiva, establecimiento de relaciones y cumplimiento de objetivos.Actividades a realizar:Liderar la entrega de toda la gama de servicios de recursos humanos a la operación de la empresa en Panamá y los procesos de cumplimiento y gestión de riesgo de gente, en coordinación con el equipo regional.
Asesorar y agregar valor a la alta dirección y gerencias locales en temas de recursos humanos y relaciones laborales.
Ejecutar los planes de la estrategia de gente y programas regionales de recursos humanos en la operación de Panamá.
Liderar y supervisar la ejecución del ciclo de gestión de talento y administración del desempeño en el país: Talent Acquisition, Onboarding, Continuous Development, Performance Evaluation, Career Planning, Talent Deployment.
Liderar y coordinar a nivel de la región funciones técnicas de recursos humanos, de acuerdo con su especialidad y experiencia, en coordinación con el equipo regional y centros de excelencia globales.
Monitorear la experiencia de las personas en la operación local, favoreciendo el engagement y el cumplimiento de los indicadores y metas de la estrategia de gente.

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Human Resources Business Partner
Empresa:

Pwc Costa Rica


Built at: 2024-03-28T16:26:27.230Z