Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE MERCADEO BILINGÜE

* Graduado de la universidad. * Al menos 1 año de experiencia en el área de mercadeo. * Habilidades numéricas y capacidad de análisis. * Excelente...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 11 days ago

Montaje En Shopify De Tienda De Ropa Y Otros

About this project it-programming / web-development Open Descripción: Implementación a través de la plataforma Shopify una tienda de ropa, accesorios y otros...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Taller

**Funciones**: Supervisar el personal de taller (mecnicos) y los trabajos realizados. LLevar control de solicitudes de piezas realizadas versus piezas instal...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Chapistero Automotriz

Diagnósticar, reparar, sustituir las zonas afectadas en la carrocería de los vehículos de la flota, eliminando abolladuras y conocimiento técnico en reparaci...


Desde Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ing Telecomunicaciones y Eléctrica - Asesor de Pro

Ing Telecomunicaciones y Eléctrica - Asesor de Pro


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa en el área de Seguridad y Servicio de Monitoreo, solicita profesional Ing en Sistemas, electromecánica o telecomunicaciones (entre los 24 y 35 años), con experiencia en ventas y asesoramiento de proyectos.
Características: Disciplinado, proactivo, altas habilidades sociales, manejo de ingles básico y dispuesto a manejar y hacer crecer la cartera de clientes de la empresa. Con un desempeño, dentro y fuera de la oficina.

El puesto de Ingeniería de Preventa se enmarca en el análisis y preparación de propuestas económicas en área de soluciones de seguridad electrónica e integraciones (CCTV, Controles de Acceso, Alarmas Contra Incendio, Alarmas Contra Robo, Cableado Estructurado, Megafonía y otros).

Para ello, la empresa solicita candidatos idóneos al cargo, con su título universitario y mínimo de un año de experiencia. Se ofrece sueldo base de 900 para iniciar con comisiones y bonificaciones, más otros beneficios.

Habilidades:
Ing. Eléctrica y Telecomunicaciones
Manejo paquetes Office
Ingles medio
Ser sociable y servicial
Proactivo
Creativo
Preparado para dar soluciones

Crear a relación con los clientes y apoyar en todas lo concerniente a la parte técnica- comercial en aras de cerrar el proyecto.
Análisis técnico e implementación- administrativas y comerciales.
Atender las necesidades de los clientes mediante las inspecciones, planteamiento de soluciones, elaboración -documentación y presentación de propuestas, en función de los requerimientos de los clientes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 900 Hasta B/. 1000

Horario: Oficina

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
Ing Telecomunicaciones y Eléctrica - Asesor de Pro


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T06:49:42.138Z